El fallecido vocalista de Linkin Park participó en uno de los nuevos temas del disco en solitario de Mark Morton, guitarrista de Lamb Of God.

Éxito del nuevo single de Mark Morton con Chester Bennington a la voz

Según ha publicado Billboard, el nuevo single de Mark Morton,  guitarrista de Lamb Of God, que lleva por título “Cross Off” y en el que participa el fallecido vocalista de Linkin Park Chester Bennington, ha debutado en el número 18 en las listas de ventas digitales de canciones de hard rock. La canción ha sido descargada más de 2.000 veces, según el recuento de Nielsen Music. Además, a lo largo de la semana desde el estreno de este corte, en Estados Unidos se ha contabilizado 209.000 escuchas en streaming. “Cross Off” fue grabada en abril de 2017 y la composición está firmada por Morton, Bennington, Jake Oni y el productor Josh Wilbur. Morton grabó todas las guitarras junto con Paolo Gregoletto y Alex Bent de Trivum al bajo y a la batería respectivamente.

“Cross Off” se incluye en el próximo disco en solitario de Morton que llevará por título “Anesthetic”, y que se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo. Un trabajo que cuenta con muchas colaboraciones llamativas y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Un álbum lleno de colaboraciones

Mark Morton ha estado bien rodeado para la grabación de “Anesthetic”. Para este trabajo, ha contado con la colaboración de más que reconocidos antantes como cantantes como Randy Blythe (Lamb Of God) Jacoby Shaddix (Papa Roach), Myles Kennedy (Slash, Alter Bridge), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Mark Lanegan, Chuck Billy (Testament), Jake Oni, Josh Todd (Buckcherry), Mark Morales, y Naeemah Maddox.

Y no sólo ha recibido las aportaciones de vocalistas en este disco. Aunque Morton se haya hecho cargo de todas las guitarras, también ha contado con las colaboraciones de Roy Mayorga (Stone Sour), David Ellefson (Megadeth), Ray Luzier (Korn), Paolo Gregoletto (Trivium) o Mike Inez (Alice In Chains) entre otros.