El batería de la banda californiana revela en una entrevista que ya se está trabajando en el que será su próximo disco de estudio.

Sin entrar en muchos detalles, el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, anuncia en una nueva entrevista que la banda se encuentra preparando material para el que será su nuevo disco de estudio.

Red Hot Chili Peppers prepara nuevo álbum

Ha sido el batería Chad Smith quien ha revelado en una nueva entrevista con el programa de radio Q104.3 de Nueva York,  que Red Hot Chili Peppers se encuentra preparando un nuevo disco de estudio. Eso sí, reconoce que no puede dar a conocer mucho más información: “Hay una orden de mordaza sobre mí. Hago muchos Zooms y después me preguntan mis compañeros, ‘¿Por qué dijiste eso?'”.

No puede evitar anunciar que la banda californiana está preparando “algo. Puedo decir que estamos haciendo un disco, estamos haciendo nueva música y es muy emocionante. No sé cuándo saldrá, pero estamos deseando que la gente lo escuche, y actuar para nuestros seguidores. Como todos los demás que echan de menos esa experiencia”.

El regreso de John Frusciante

Son muchos los seguidores de Red Hot Chili Peppers que están deseando volver a disfrutar del regreso de John Frusciante, cuya reincorporación se confirmó en diciembre de 2019. Me siento extremadamente cómodo con esta gente. Prácticamente fue como si no hubiera pasado el tiempo cuando empezamos a tocar, con un par de excepciones menores, como la forma en que Chad y yo nos comunicamos gradualmente de una manera nueva. Básicamente, todos estamos tan cómodos el uno con el otro como siempre lo hemos estado, y lo sentí así desde el principio”, declara tras su regreso a las filas de la formación estadounidense.