“Enter Night”, la cerveza de la banda norteamericana, ya está disponible en Europa. Se han asociado con una cervecera alemana para que su elaboración y distribución.

La cerveza “Enter Night” de Metallica en Europa

A través de sus redes sociales, los miembros de Metallica han anunciado que su cerveza “Enter Night” ya está disponible en territorio europeo. Enter Night Pilsner ha sido elaborada por la empresa cerveza alemana Stone Brewing Berlin, y será distribuida por todos los países de Europa. Metallica se muestran más que contentos ahora que su cerveza es oficialmente internacional.

It´s on. It´s time to get started. To crank things up. It´s time to get LOUD. It´s time to Enter Night.ENTER NIGHT PILSNER – brewed by Stone Brewing – Berlin in collaboration with Metallica. Available now.–It´s on. Zeit loszulegen. Aufzudrehen. Laut zu werden. Enter Night.ENTER NIGHT PILSNER – gebraut von Stone Brewing – Berlin in Kollaboration mit #Metallica ist ab sofort erhältlich.#enternightpilsner #stoneberlin #stonebrewingberlin #stonebrewing #worldwired

Publicada por Stone Brewing Berlin en Miércoles, 3 de abril de 2019

La historia de “Enter Night”

A comienzos de este mismo año, Metallica presentaba su nuevo proyecto: la cerveza Enter Night. Esta cerveza era el resultado de la colaboración entre la Metallica y la cervecera Stone Brewing Co. de California. Los propios miembros de la banda y los mandamases de la empresa participaron en cada paso del proceso de todo el equipo cervecero.

La colaboración fue tan estrecha que hasta el propio Lars Ulrich de Metallica y el cofundador de Stone, Greg Koch, pasaron muchos tiempo juntos en la casa del batería conversando, y por supuesto bebiendo cerveza, para que el producto final fuera perfecto. Y como Metallica son únicos en todo lo que hacen, hasta pusieron en circulación un documental de 10 minutos sobre la creación de Enter Night.

Productos de marketing a un lado, estamos deseando de recibir a Metallica a comienzos del próximo mes de mayo acompañados de Ghost y Bokassa. Estamos contando los días para disfrutar el viernes 3 de mayo en Madrid y el domingo 5 de mayo en Barcelona, de este potente cartel. Las entradas están disponibles a través de este enlace.