Junto con una empresa de cervezas artesas de Escocia, la banda estadounidense anuncia la venta de su propia cerveza.

Son muchas las bandas que ya han comercializar cervezas bajo su nombre. Lamb Of God se suma a la propuesta, pero en esta ocasión con un factor diferenciador de la inmensa mayoría de las que ya existen en el mercado.

Lamb Of God comercializa su propia cerveza

La empresa de cervezas artesas escocesa BrewDog y la banda estadounidense Lamb Of God han anunciado el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol llamada Ghost Walker. En principio, se planteó el anuncio para el inicio de la nueva gira mundial de la banda que debería haber comenzado esta primera, pero debido a la crisis del coronavirus, BrewDog y Lamb Of God decidieron informar de su colaboración con el estreno del vídeo en directo de la canción “Ghost Walking”.

Este vídeo grabado en el concierto de Lamb Of God en el House Of Vans en Chicago el pasado 14 de febrero, se estrenó en Internet el pasado 14 de abril para ofrecerle a oportunidad a los seguidores de la música de todo el mundo de reunirse virtualmente en estos tiempos inciertos.

A partir de hoy, la cerveza está disponible en la tienda web de BrewDog para su envío a cualquier parte del mundo. La cerveza lleva el nombre de una de las canciones más populares de la banda, “Ghost Walking”, de su álbum de 2012 “Resolution”. El vocalista de la banda, Randy Blythe, escribió la letra cuando comenzó su viaje hacia un estilo de vida libre de alcohol.

La colaboración, que comenzó después de que Blythe se quedara impresionado por una de las cervezas AF (sin alcohol) de BrewDog, le brinda la oportunidad a beber cerveza a los que no quieran alcohol con una opción de bebida artesanal de calidad. A diferencia de muchas cervezas sin alcohol, Ghost Walker tiene un sabor hop-forward con menos del 0.5% de alcohol. Los aromas tropicales armonizan con notas herbáceas de pino, todas asentadas sobre una base sólida de malta, lo que demuestra que la cerveza sin alcohol puede saber igual de bien.

Cuando todo vuelva a la normalidad y Lamb Of God puedan iniciar su gira, Ghost Walker estará disponible para los asistentes a sus conciertos en Norteamérica y Europa. Solo queda saber cuando volverán a celebrarse conciertos en todos el mundo.