La banda rompe relaciones con la discográfica madrileña y opta por la autoproducción.

La banda española de Heavy Metal CENTINELA ha emitido el siguiente comunicado:

 

Hola a todos, amigos, prensa, productores y demás.

Como muchos sabréis, en Septiembre de 2006 firmamos un contrato discográfico con la compañía madrileña Avispa, y de la misma forma sabíais que antes de este último  verano entraríamos a grabar nuestro cuarto disco.

Bien, pues dicha grabación prevista para Mayo de 2007 no se llevó a cabo puesto que a la hora de la verdad las posturas entre Avispa y Centinela estaban muy alejadas, porlo que decidimos pedir nuestra carta de libertad a Avispa, cosa a la que ellos accedieron, lo cual desde aquí queremos agradecer.

Por motivos legales no os hemos podido informar de todo esto hasta ahora, pero evidentemente nosotros no hemos estado quietos durante todo este tiempo.

Vista la situación de las compañías discográficas de este país decidimos autoproducirnos nuestros discos, por lo que hemos montado nuestro propio estudio, deciros que ya están grabadas las baterías y en estos momentos se están grabando los bajos del próximo disco, aunque la mezcla y la masterización se llevarán a cabo fuera deEspaña.

No tengáis ninguna duda de que Centinela sigue adelante, con más ilusión y ganas que antes, esperamos poner el disco a vuestra disposición a principios del próximo año.

Muchas gracias a todos los que seguís a Centinela y nos apoyais de corazón, esa es la verdadera compañía que necesitamos para continuar.

Un abrazo. Centinela.