La organización del South Bangers Festival confirma el cartel completo de la que será su décima edición. Una legendaria banda será el cabeza de cartel.

Décima edición del South Bangers Festival

La organización South Bangers Málaga ha anunciado el cartel al completo de la décima edición de su tradicional South Bangers Festival. Se celebrará el próximo sábado 5 de octubre en la sala París 15 de Málaga. Como cada año sus organizadores han preparado un cartel de lo más suculento, y en esta ocasión predomina el heavy clásico después de dos años en el que el metal extremo ha sido el protagonista.

Los malagueños Metalized serán los encargados de abrir ésta nueva edición. Desde Manchester llegan Aggressive Perfector, una joven banda de speed/thrash metal que arrasan en sus conciertos. Desde la vecina Portugal recibiremos a Midnight Priest que vienen presentando su tercer álbum de estudio “Aggressive Hauntings”. Darán una gran lección de heavy metal en este evento.

Como cabezas de cartel este año se contará con una banda clásica de la NWOBHM. Los británicos Demon que además centrará su setlist en sus dos primeros clásicos “Night of the Demon” (1981) y “The Unexpected Guest” (1982). Dos discos de culto que todo amante del género debería conocer y que en la actualidad lo defienden en directo con todas las de la ley. Será una ocasión única de disfrutar en nuestro país de esta legendaria banda formada en 1979.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Internet en Entradium.com al precio de 22 euros. En taquilla pasarán a costar 25 euros. Próximamente se habilitarán puntos físicos de ventas de entradas que os daremos a conocer. Podéis obtener más información y resolver vuestras dudas en el siguiente e-mail: southbangersmalaga@gmail.com