El festival de Cartagena ha desvelado 24 bandas más que formarán parte de su cartel y que cierran el line-up de la primera edición de la historia del evento.

Si ya había 19 bandas de alto nivel confirmadas para el Rock Imperium Festival, 24 más se han añadido en el día de hoy para reunir a las 43 que estarán en Cartagena el año que viene.

Avantasia y Europe al Rock Imperium Festival 2022

De las más de dos decenas de grupos anunciados para el Rock Imperium Festival 2022 en la jornada de hoy, las que más destacan en el cartel son Avantasia, la banda plagada de colaboraciones vocales comandada por Tobias Sammet, y Europe, un grupo del que poco más falta decir (quién no conoce «The Final Countdown»…).

Además de esos dos artistas, otros como Leprous, Lacuna Coil, Sodom, Pain Of Salvartion, Loudness, Eric Martin, Rhapsody Of Fire, Belphegor, Nervosa, Eternal Storm, Midnight o Myrkur entre muchas más bandas estarán en el festival celebrado en el Parque El Batel de Cartagena que acogerá esta primera edición del Rock Imperium.

Los conciertos de Scorpions, Whitesnake (en su gira de despedida) y Avantasia serán las únicas fechas en España de las tres bandas. Por otro lado, el show de At The Gates tendrá el aliciente de que será un directo especial en el que rendirán homenaje al mejor disco de su carrera, el laureado en la historia del death metal con su sonido de Gotemburgo ‘Slaughter Of The Soul’.

Fiesta de bienvenida del Rock Imperium

Además de todos los grupos anunciados hoy también se a desvelado que no solo habrá festival las jornadas del 24 y 25 de junio de 2022, sino que también habrá fiesta de presentación el 23 de junio en el Escenario Paseo del Puerto para lo cual habrá entradas especiales. En cuanto a las entradas del Rock Imperium 2022, pueden adquirirse a través de su web oficial aquí.