El evento anual se tuvo que aplazar para el viernes 27 de agosto de 2021. Se celebrará como siempre en el Parc dels Pinetons de Ripollet y la entrada será gratuita.

La organización del Ripollet Rock ha presentado el cartel de su próxima edición, que se llevará a cabo a finales de agosto de 2021 en el Parc dels Pinetons de Ripollet, como viene siendo habitual.

Ripollet Rock presenta el cartel de 2021

La organización del Ripollet Rock anunció que la edición de este año quedaba aplazada para el viernes 27 de agosto de 2021 09 Poco a poco han anunciado las bandas que formarán parte del cartel y reconfirmado alguna con la que ya se  contaba para el evento programado para este año. Como todos los años la entrada será gratuita. Fernando Nanderas ha sido el encargado de crear el diseño del cartel del Ripollet Rock 2021.

Ripollet Rock

Los suecos Eclipse encabezará la próxima edición del festival. Erik Mårtensson y compañía regresa a nuestro país para presentar su trabajo de estudio ‘Paradigm’ y sus ya clásicos contemporáneos de hard rock melódico que han recogido en su último y recién lanzamiento en directo  ‘Viva La Victoria (Live In Gothenburg)’.  Sus compatriotas Sister Sin, que vuelven a reunirse después de anunciar su ruptura en noviembre de 2015, también será uno de los platos fuertes del eventos.

La banda de heavy metal de Cataluña Kilmara, también actuará en este evento en el que sus seguidores podrán disfrutar de las canciones de su último disco ‘Across The Realm Of Time’. A falta de otra banda más por confirmar, cierra el cartel Evnen, que desplegará su oscuro material que se refleja en su último álbum “Act II”.