Después de que también anuncie su presencia en el festival "hermano" Andalucía Big Festival, la organización ha llevado a cabo un evento especial bajo el nombre del afamado evento madrileño con RATM a la cabeza.

¿No te parecía suficientemente lleno de nombres de bandas gigantes la edición de este año de Mad Cool? Pues ahora, para «el tiempo de descuento del verano», otro festival más dentro de la marca: Mad Cool Sunset.

Mad Cool Sunset 2022: Rage Against The Machine al frente

La banda liderada por Tom Morello, además de formar parte del cartel de Andalucía Big Festival, también tendrá su festival hecho a medida en la capital con la gestación de Mad Cool Sunset 2022 y Rage Against The Machine como cabeza de cartel del mismo. El evento se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2022 en el mismo recinto en el que se desarrolla el festival, en el Espacio Mad Cool de Madrid.

Además de RATM, también habrá en el cartel otras bandas de primer nivel como Biffy Clyro, Glass Animals, Los Zigarros, Stereophonics, Run The Jewels y muchas más. Las entradas de Mad Cool Sunset 2022 se podrán comprar el 4 de mayo a las 12:00h a través de la web oficial del festival, la cual puedes encontrar aquí.