A mediados del próximo mes de octubre, se llevará a cabo la nueva y novena edición del South Bangers Festival.

Como cada año, la asociación South Bangers de Málaga, anuncian el cartel del festival que organizan. Un cartel siempre creado con la filosofía de apoyar a grandes bandas que, peses a no ser excesivamente populares, mantienen una calidad intachable. Ya conocemos el cartel y las fechas de la próxima edición del South Bangers Festival:

Fechas y bandas del IX South Bangers Festival

Llegó la hora de anunciar la novena edición de nuestro festival que tendrá lugar el sábado 20 de Octubre en la París15. Como siempre, fieles a los principios y objetivos que propulsaron el nacimiento de este club os presentamos a las bandas que nos acompañarán en esta ocasión:

Desaster (Black/Thrash): la mítica alemana, clásica en el género, serán los cabezas de cartel. Siempre fieles a su estilo, en 1996 los teutones publicaban su primer álbum de estudio “A Touch Of Medieval Darkness”. Tras 7 discos de estudio, y numerosas apariencias en los mejores festivales Europeos, Desaster publicaban en el 2016 su octavo, y último álbum hasta la fecha, “The Oath of an Iron Ritual” disco que reafirma la banda.

Cabeza de Caballo (Heavy/Doom): tras varios años intentando contar con la presencia de CdC este año al fin nos deleitarán con su poderoso Heavy/Doom rompecuellos.

Mean Machine (Heavy/Speed): esta banda de Barcelona ya estuvo actuando en nuestra 2ª edición cuando aún andaban presentando su debut “going on the run”. Tras el tremendo bolazo que dieron y dos discos de estudio hemos querido traer a estas bestias del Rock N´ Roll, Heavy Metal para que vuelvan a dejar el escenario en los cimientos.

Wastëland Riders (Black/Speed): los madrileños WR publicaban su disco “Death Arrives” hace tan solamente escasos meses. Sin duda se han proclamado una de las bandas del género en nuestra península y estarán abriendo nuestro festival a base de whisky y Black/Speed Metal.

Entradas a la venta

Las entradas para esta nueva edición del South Bangers Fest ya están disponibles a través de este enlace. En breve, darán a conocer los puntos de venta de las entradas físicas. No dejéis de asistir y apoyar a este festival. Nos espera una gran jornada a base de actuaciones memorables.