La próxima y décima edición de este festival se celebrará el sábado 13 de junio en la localidad malagueña de Alameda. Los finlandeses coronan el cartel de este evento.

Décimo aniversario del Camorock

La organización del Camorock ha presentado el cartel completo de su próxima y décima edición. Este año serán los finlandeses Battle Beast quienes ejerza de cabeza de cartel de un evento que se celebrará el sábado 13 de junio en la localidad malagueña de Alameda. También destaca la presencia de los gaditanos Sphinx dentro de su gira de reunión en el que interpretarán temas de sus tres primeros trabajos. Celtiberian, Snakeyes y Dark Embrace completa un gran cartel para vivir una enorme jornada de heavy metal con todas las de la ley.

Como todos los años, la entrada para el Camorock es gratuita, y además se habilitará una zona de acampada para el descanso de los asistentes. El festival dará comienzo a las 19.00 horas en el Parque El Camorrillo de Alameda, Málaga.

Battle Beast con Hammerfall

Desde finales del pasado mes de enero, Battle Beast está de gira por Europa acompañando a Hammerfall. Como previa a este tour, la vocalista Noora Louhimo participó en la balada y el respectivo videoclip de la canción “Second To One” de los suecos. Este corte forma parte del último trabajo de estudio de Hammerfall, “Dominion”, que se puso a la venta en agosto del pasado 2019 a través de Napalm Records