Mucho tiempo llevaban los aficionados de la ciudad condal esperando esta gran noticia. El festival se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet del 30 de junio al 2 de julio de 2022.

Uno de los carteles más potentes (sino el que más, eso cada uno que establezca su criterio) por dimensiones de las bandas que trae por fin se ha desvelado para el Barcelona Rock Fest 2022.

Kiss, Manowar y muchos más…

Kiss en su única actuación en un festival en España con la gira “End Of The Road World Tour”, Manowar con una de las pocas fechas que hará en Europa (y única en nuestro país) y un enorme roster que cuenta con artistas de la talla de Alice Cooper, Mercyful Fate, Judas Priest (en su gira “50 heavy metal years”), Nightwish, Megadeh, The Dropkick Murphys, Blind Guardian y muchos más estarán en el próximo Barcelona Rock Fest.

Además de ellos, también habrá bandas reconocidas del mundo del metal como Accept, Gotthard, Jinjer, Insomnium, UFO, Alestorm, Symphony X, Diamond Head, Orange Goblin, Nashville Pussy, Kontrust, Bloodbath, Saxon, Phil Campbell And The Bastard Sons, Doro, Angelus Apatrida, Blues Pills, My Dying Bride, D.A.D. y muchas más que harán las delicias de los aficionados que acudan al festival en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Entradas Barcelona Rock Fest 2022

Las entradas del Barcelona Rock Fest 2022 pueden adquirirse a través de la página web del festival y también desde la red Ticketmaster. La información acerca de cualquier aspecto del festival se puede encontrar a través de sus redes sociales o en dicha web.