El cantante aparecerá en el nuevo capitulo de la serie 'Mickey And The Roadster Racers', y hará de busca tesoros junto a Donald y Goofy en una aventura que les llevará hasta Perú.

Convertido en cazador de tesoros

Alice Cooper aparecerá en un nuevo capítulo de la serie de Disney ‘Mickey And The Roadster Racers’, donde hará de cazador de tesoros en compañía de Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald. El cantante encarnará el papel de Alistair Coop De Ville, un buscador de tesoros que se junta con Goofy y Donald para buscar un gran tesoro en la jungla de Perú. Tal y como ha comentado el propio Alice Cooper, está acostumbrado a encarnar papeles de villano en las películas o series en las que ha ido apareciendo a lo largo de los años. “Normalmente soy el malo de la peli, está bien, por una vez, ser uno de los buenos”, a bromeado respecto a su aparición en el nuevo capitulo de la exitosa serie de Disney. El episodio se podrá ver a partir del 5 de julio. La serie, por su parte, empezó su emisión en enero de 2017, y está disponible en 158 países y en 32 idiomas distintos.

Alice Cooper en España

Más allá de sus apariciones televisivas, podremos ver, de nuevo, a Alice Cooper en nuestras tierras los próximos 7 y 8 de septiembre, en Madrid (Palacio de Vistalegre) y Barcelona (Sant Jordi Club) respectivamente. Las entradas ya están a la venta a través de RockNRock y en la web de Ticketmaster. La gira, que se llama “Ol Black Eyes Is Back”, nos permitirá ver de nuevo a Alice Cooper y a su guitarrista Nita Strauss encima de los escenarios españoles.