Después de una historia que cada vez que parecía que tocaba a su fin dejaba un capítulo más estrafalario si cabe, Cannibal Corpse ha hablado como banda.

Después de haber sido arrestado hace casi dos semanas por haber asaltado una casa, haber ido hacia un policía con un cuchillo, que mientras su casa ardiera sospechosamente con un arsenal de armas inconmensurable dentro, posteriormente presentarse con un chaleco antisuicida en el juzgado y decir durante todo ese rato que le estaban persiguiendo y que los aliens ya habían aterrizado, Cannibal Corpse ha dado un paso al frente respecto a lo acontecido con su guitarrista Patrick O’Brien.

“Pat tiene toda la ayuda que necesita”

A través de sus redes sociales, Cannibal Corpse ha mandado un mensaje de apoyo al miembro de su formación y ha confirmado que toda la gira que tienen prevista sigue en pie (ya que no pueden ofrecer mucha más información sobre todo lo que ha ocurrido). Por último, en este comunicado dan gracias a los fans del grupo por el apoyo que han recibido de su parte.

La banda también ha dicho que “Pat está con su familia y amigos, quienes cuidan de él y le ayudan a recuperarse para regresar al punto en el que se encontraba antes de todo esto”, por lo que la confianza en Pat O’Brien por parte de Cannibal Corpse parece muy férrea. La campaña de crowdfunding que inició la esposa del batería lleva recaudados más de 20 000 dólares por más de 600 personas que han contribuido a la causa.