Como muchas otras bandas, los californianos han aprovechado el tiempo de inactividad de conciertos para componer material para el sucesor de 'The Nothing'.

Como muchas otras bandas, Korn ha aprovechado el parón de conciertos obligado por la pandemia para preparar nuevo material. Su vocalista Jonathan Davis, ha confirmado que la banda estadounidense ya tiene bastante material preparado para su próximo álbum de estudio.

Korn ha terminado de componer su nuevo álbum

El cantante Jonathan Davis de Korn, le confesó a la revista Kerrang! en una nueva entrevista que junto con sus compañeros ha aprovechado el tiempo de inactividad de conciertos derivado de la pandemia del coronavirus, para trabajar en nuevo material.

“Acabamos de terminar de componer un disco”, reconocía el frontman del grupo californiano. “Los miembros de la banda está en diferentes lugares. Estoy en Bakersfield, un par de chicos están en Los Ángeles y un par de chicos están en Nashville. Es como un acto de Dios reunirnos a todos para hacer cualquier cosa. Tenemos que planificar todo eso. Estoy seguro de que también hay millones de otras bandas con nueva música para publicar”.

No es la primera vez que algún miembro de Korn confiesa que han estado preparando su nuevo álbum. A comienzos de este mismo año, el guitarrista Brian “Head” Welch lo confirmaba y añadía que “no es ningún secreto que todas las bandas se están juntando y probablemente van a salir muchos discos”.

El último trabajo publicado de Korn, ‘The Nothing’, se puso a la venta en septiembre de 2019 de la mano de Roadrunner/Elektra.  El sucesor de ‘The Serenity Of Suffering’ de 2016, fue producido de nuevo por Nick Raskulinecz.