La banda presenta en sus redes sociales una divertida canción sobre Ian McCrae, el fan que se perdió el concierto de Machine Head en Manchester a causa de la resaca.

La nueva y divertida canción de Machine Head

¿A cuántos conciertos habéis asistido con una resaca que os atormenta y no os deja disfrutar del show? Eso, seguramente, fue lo que quiso evitar Ian McCrae, el fan de Machine Head que no asistió a su concierto debido a la tremenda fiesta que se pegó a la noche anterior. Este seguidor tiene el honor de ser el protagonista de la nueva y divertida composición del líder, vocalista y guitarrista Robb Flynn, quien dedica a tan ávido seguidor una canción que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Con un estribillo de lo más pegadizo, Machine Head relata la historia y peripecias de este seguidor, que de bien seguro lamentó no haber podido asistir al concierto que la banda dio en Manchester. “Fue entonces cuando supiste que la habías cagado, Ian McCrae”, relata la banda. Disfruten de la canción:

https://www.facebook.com/MachineHead/videos/vb.6757913822/559521971278798/?type=2&theater

Machine Head en España

No tenemos constancia de que esta nueva canción pueda ser interpretada en los nuevos conciertos de la banda, que recalará en nuestro país el próximo año. Por el momento, podemos disfrutar del vídeo de su concierto en un íntimo bar frente a 50 fervientes seguidores, a quienes la resaca no impidió disfrutar de uno de los shows más especiales de la carrera de Machine Head. Recordemos, estos son los conciertos que la banda ha anunciado en España:

  • Domingo 19 de abril: Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
  • Martes 21 de abril: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
  • Sábado 25 de abril: La Riviera (Madrid)
  • Lunes 27 de abril: París 15 (Málaga)
  • Martes 28 de abril: Sala Gamma (Murcia)
  • Miércoles 29 de abril: Repvblicca (Valencia)
  • Viernes 1 de mayo: Razzmatazz 1 (Barcelona)

Las entradas para dichos conciertos ya están a la venta en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.