El guitarrista de Slayer desvela en una entrevista su canción favorita de Metallica. "Desearía haber escrito ese riff" confiesa el artista norteamericano.

Kerry King elige su tema favorito de Metallica

Metallica ha sido la banda de más éxito de los llamados “Big 4”, aunque no son pocos los fans que opinan que Slayer es el grupo que más fielmente ha representado el thrash metal a lo largo de toda su carrera. Muchos recordarán que ambas bandas junto a Megadeth y Anthrax, hicieron una serie de conciertos que con el paso del tiempo serán considerados históricos. En una reciente entrevista con Revolver el guitarrista de Slayer, Kerry King, recordó aquellos shows y habló del aprecio que le tiene a sus compañeros. Eso fue en líneas generales, ya que en el terreno personal y particular le preguntaron por su canción favorita de Metallica.

“Sin duda, mi canción favorita de Metallica sería ‘Damage, Inc.’ (de ‘Master of Puppets’, publicado en 1986). Simplemente suena como algo que hubiera escrito. Recuerdo cuando salió que pensé: ‘desearía haber escrito ese riff’. Me encanta esa canción. Además ‘Battery’. Me encanta todo lo que sea tan brutal como eso. Me encanta cuando James sale y grita sus letras al estilo James. No hay nada mejor. Es increíble”, opinaba King.

‘The Repentless Killogy’

El próximo 6 de noviembre Slayer estrenará su nueva película en los cines de todo el mundo. Dirigida por Wayne Isham, que ha trabajado con artistas de la talla de Metallica, Foo Fighters y Michael Jackson, la segunda parte de ‘Slayer: The Repentless Killogy’, ‘Live At The Forum In Inglewood, CA’, es el concierto completo de 90 minutos que Slayer ofreció en The Forum de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017. Un concierto espectacular y pirotécnico de una de las giras mejores producidas de los thrashers estadounidenses. ‘Slayer: The Repentless Killogy’ en LP y CD se pondrá a la venta próximo 8 de noviembre a través de Nuclear Blast.