Snakes In Paradise se caen de cartel, pero también hay buenas noticias. No os podéis perder esta cita el próximo 27 de mayo en La Riviera de Madrid, dedicado a los amantes del buen heavy melódico y del hard rock.

La organización del Kalos Rock Festival nos informan que Snakes In Paradise se caen de cartel, pero ya se han puesto manos a la obra para encontrar sustituto. Ha sido decisión de la propia banda, ya que se ha retrasado la edición de su nuevo álbum, y quieren esperar a su publicación para su presentación en directo.

Para compensar esta baja, Crazy Lixx amplían su tiempo de set de 30 a 45 minutos, también a petición popular, y además, se incluirá otra banda más en el cartel para que abra este gran festival.

El sábado 27 de mayo, La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito al son del buen heavy melódico y del hard rock.

Hace unos días, Michael Schenker enviaba un saludo dedicado a todos los asistentes a este gran festival. Os recordamos que estará acompañado por McAuley, el set list será especial (con temas que se escucharán por primera vez en directo en 20 años) y contará con muchos temas de la época de MSG, ademas de todos los clásicos de toda su carrera. Será un show especial, con un set list que no es habitual en sus conciertos de sala, para que el festival ¡sea memorable!  

MSG en Kalos Rock Festival

Nuestro amigo Michael Schenker nos envía un video-saludo para todos los asistentes del KALOS ROCK FESTIVAL!!!Os recuerdo que el set list será especial y contará con muchos temas de la época de MSG…ademas de todos los clásicos de toda su carrera…será un show especial, con un set list que no vereís en ninguno de sus conciertos habituales…Será un festival memorable!!! Tus entradas en www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón viajes, Escridiscos y Pentagram Discos Barcelona.27 de mayo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid.

Publicado por KALOS Festival en Lunes, 3 de abril de 2017

No será la única actuación de categoría de esta primera edición del Kalos Rock Festival:

Hardline; liderados por la inconfundible voz de Johnny Gioeli, los americanos presentarán su nuevo trabajo “Human Nature” junto a una rica selección de grandes éxitos que han dado a los estadounidenses un estatus especial en el panorama del hard rock.

Desde Suecia nos llegan Treat, la veterana banda de heavy melódico repasará sus mejores éxitos como “Ready For The Taking” o “World Of Promises”; por otro lado tendremos a la juventud, y maestría de los suecos Crazy Lixx.

Las entradas estarán disponibles a través de Fnac, Carrefour, Halcon Viajes, Ticketmaster y Sun Records

Hay disponibles entradas de talonario a color únicamente en ESCRIDISCOS en Madrid y PENTAGRAM en Barcelona.

ESCRIDISCOS: Calle de las Navas de Tolosa, 4, 28013 Madrid 915228464

PENTAGRAM: C/Sitges, 5 08001 Barcelona 933017009