Saltar al contenido

CAMBIO DE RECINTO PARA DEF LEPPARD EN BARCELONA

Noticia

El concierto del próximo 24 de junio que traerá a DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE a Barcelona, y que debía celebrarse en el Palau Olímpic de Badalona, cambia su recinto. La nueva ubicación será la plaza del Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo recinto.

En la página web del Poble Espanyol podéis encontrar más información sobre el recinto y cómo llegar a él.

Recordamos que todavía tenéis entradas disponibles a la venta al precio de 58€ (+gastos de distribución) a través de la red de tiendas de Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tiendas Tipo. En Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Recientemente Joe Elliot envió un video-saludo a sus fans Españoles que podéis ver en el video siguiente:

El resto de fechas de la gira se mantienen sin cambios. Os recordamos todos los detalles a continuación:

  • 23/06/2013 – San Sebastián – Donosti Arena
  • 24/06/2013 – Barcelona – Poble Espanyol
  • 26/06/2013 – Madrid – Palacio Vistalegre
  • 28/06/2013 – Santiago – Fontes do Sar

9 comentarios en «CAMBIO DE RECINTO PARA DEF LEPPARD EN BARCELONA»

  1. Hay gente, como un servidor, que con sus entradas estaba adquiriendo lo siguiente: un espectáculo Y UN ASIENTO EN GRADA, pues asi lo indicaba el proceso de compra. Reserva ZONA GRADA. En el nuevo local, no hay graderías ni posibilidad de sentarse. Espero que me devuelvan el importe de las entradas. De lo contrario,…esto es una ESTAFA, como todo en este país,…el consumidor jodido,….pagas una cosa,..te dan lo que les sale de la punta’l nabo y ajo y agua ???? Pero esto que es???

  2. CONFIRMADO. Esto es UNA VERGÜENZA.

    La organización RockNRock no devuelve el importe de las entradas de Def Leppard en BCN «CON DERECHO A GRADA» por cambio de recinto, a un recinto SIN GRADAS. Esto es una ESTAFA Y UN ABUSO.

    Y ahora que,…a joderse con este ABUSO? Se podrá denunciar en algun sitio?

    Asi que no hay asistencia a los conciertos,…¿sabeis a cuantos voy a ir a partir de ahora, y mas si son organizados por Rock N Rock? CERO PATATERO,…se acabó.

    Leyendo el anverso de las entradas,….te podrían cambiar a Whitesnake y a Europe por «Bernardo y su guitarra»,…y estarían en su derecho de no devolverte la entrada,…

  3. Pingback: cam coins

  4. Pingback: tokens

  5. Pingback: BAU_2025

  6. Pingback: 토토사이트추천

  7. Pingback: visit website

  8. Pingback: tube8

Deja una respuesta