El vocalista de Guns N' Roses tuvo una desafortunada caída durante el tramo final del concierto que estaba ofreciendo la banda en Las Vegas hace unos días.

Incidente de Axl Rose en pleno directo

El cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, sufrió una caída en el escenario durante el concierto que estaba ofreciendo la banda en The Colosseum, Las Vegas, el pasado viernes 1 de noviembre. El incidente ocurrió durante la parte instrumental extendida de la versión de Bob Dylan ‘Knocking On Heaven’s Door’, la penúltima canción del setlist de la banda. Axl Rose resbaló mientras saltaba hacia atrás y hasta su sombrero salió despedido.

El cantante se vio sorprendido por la caída, pero salió ileso. Se puso de pie y después limpió el escenario con una toalla como si de un partido de baloncesto se tratara. A partir del minuto cuatro y medio del siguiente vídeo es cuando se produce el incidente.

El día después esta desafortunada caída, el cantante de la banda estadounidense agradeció a través de Twitter la preocupación de sus fans. Algo extraño, ya que no destaca Rose por usar en exceso las redes sociales.

Guns N’ Roses trabaja en nuevo material

Mientras continúan haciendo algunos conciertos pendientes en agenda, es bien conocido que los miembros de Guns N’ Roses están trabajando en material para un nuevo disco de estudio. Slash y Duff McKagan se han mostrado entusiasmados en diversas entrevistas por la idea de publicar un álbum con la formación actual de la banda. “Ese es el plan principal por el momento”, desvelaba hace unos meses el guitarrista del grupo norteamericano.