Ya podemos escuchar dos nuevos temas de Black Earth, el proyecto en el que participa actuales y antiguos miembros de Arch Enemy.

Nuevos temas de Black Earth disponibles

Como ya os hemos informado, Black Earth es el nombre que recibe el proyecto formado por miembros antiguos y actuales de Arch Enemy. Más concretamente músicos que formaron parte de la banda durante los tres primeros discos de estudio que además, son los que interpretan en algunos directos que han ofrecido. “Path Of The Immortal” es el resultado de grabaciones en directo de temas de estos primeros trabajos, y ademas, han grabado dos nuevas canciones que podréis escuchar a continuación: “Burn On The Flame” y “Life Infernal”.

Estos nuevos temas fueron grabados a finales de 2018 en los estudios Fredman junto al productor Fredrik Nordström. Como muchos seguidores de la banda saben, Arch Enemy grabó estos tres primeros discos con Johan Liiva como vocalista: “Black Earth” (1996), “Stigmata” (1998) y “Burning Bridges” (1999).

Black Earth en directo

Esta formación está siendo bien acogida en Japón. De hecho, en el país nipón completaron en 2016 una gira de donde proceden las grabaciones del citado compilado de canciones de los tres primeros discos con el vocalista Johan Liiva y el guitarrista Chris Amott en sus filas. “Path Of The Immortal” fue masterizado en Japón, además. En mayo volverá a tierras japonesas para hacer una gira especial por el 20 aniversario de “Burning Bridges”. A su manera, el público japonés se volverá loco con esta gira que muchos desearíamos ver por España.