Ya hace muchos años que el vocalista estrenó su último trabajo en solitario. Diez para ser exactos, desde la publicación de "Tyranny Of Souls".

Ya hace muchos años que Bruce Dickinson estrenó su último trabajo en solitario. Diez para ser exactos, desde la publicación de «Tyranny Of Souls». La revista francesa Hard Force, estuvo entrevistando al vocalista de IRON MAIDEN, en plenas tareas de promoción de su último disco «The Book Of Souls», y cuando se le preguntó por una próxima entrega bajo su firma, comentaba que «If Eternity Should Fail», el primer tema, iba a ser la canción título de mi próximo disco en solitario. Tenía las demos de unas seis canciones, y Steve Haris las escuchó el verano pasado. Me dijo, ‘es una canción genial. ¿la podemos usar? Será la primera canción del disco’. Y a mi me pareció genial».

Respecto a si ya tiene canciones para completar su próximo disco en solitario, Dickinson respondió que»No por completo. De hecho, se me ocurrió comenzar a grabar demos y componer en noviembre y diciembre» del año pasado. Eso sí, confiesa que por su agenda en los próximos años con IRON MAIDEN, «habrá que tomárselo con calma.»