El vocalista de IRON MAIDEN habla de aviones, Sharon Osbourne y la reality TV.

Cameron Adams del rotativo australiano Herald Sun ha realizado una entrevista con Bruce Dickinson en la que el vocalista ha hablado de varios temas. Éste es un extracto:

 

Sobre su trabajo en Astraeus Airlines como piloto comercial:

 

“Muchas de mis vacaciones están planeadas alrededor de ir de gira con IRON MAIDEN. Hacemos mucho trabajo charter, llevando a trabajdores de plantas de petroleo a lugares bastante remotos”.

“La gente puede hablar conmigo después de haber aterrizado, pero debido a la seguridad no pueden venir a la cabina de control mientras volamos. No puedo pilotar un avión mientras firmo autógrafos. Cualquier distracción, por pequeña que sea, puede tener malos efectos”.

“Creía que tenías que ser ingeniero de cohetes para poder volar, pero nada es más lejano de la realidad”.

“Cuando llevé un avión por primera vez fue una gran revelación. Una cosa llevó a la otra y fui cayendo por la lader hasta convertirme en piloto comercial. Nunca fue la intención cuando comencé – pensaba que volaría de vez en cuando a algún show”.

“Hay similaridades entre las dos profesiones. En el escenario tienes que llevarlo todo adelante mientras suceden todo tipo de cosas. Llevar un gran avión es algo más mental, aunque los despegues y aterrizajes pueden ser muy excitantes”.

 

Sobre dejar que su música sea famosa en lugar de serlo el:

 

“Me gusta la fama si es útil, para vender un disco. Pero todo el concepto de la fama es bastante insulso. Ser famoso por ser famoso es algo nauseabundo. He logrado perderme toda la reality TV. No te sabría decir quien está en “Gran Hermano”.”

 

Sobre las ofertas recibidas para participar en programas de televisión del estilo:

 

“Ha habido ofertas, la mayoría para mí por ser el cantante y ser capaz de unir unas cuantas palabras. Piensan que seguro que quiero hacerlo. Me ofrecieron ‘Celebrity Big Brother’ o alguna mierda por el estilo. No me importaría hacer algo divertido, como si por ejemplo el History Channel me quiere hacer pilotar un Spitfire. Haría eso”.

 

Sobre Sharon Osbourne:

 

“En mi mundo, lo que sucedió no fue raro. Ella es famosa por ser famosa. Es su mundo. La gente decía ‘Sharon Osbourne está enfadada contigo’. Por mi, bien. Sería un problema en su mundo, no en el mío”.

 

Sobre los rumores que Nikki Sixx de MOTLEY CRUE ha difundido sobre la esposa de Bruce Dickinson:

 “MOTLEY CRUE – nuevamente, famosos por ser famosos. Uno escucha “oh, MOTLEY CRUE son chicos malos que han hecho esto y aquello”. Que bien.  Tios que se comportan mal? Qué es lo nuevo? No se cual es la sorpresa. Ves a cualquier club de rugby. El video de Tommy Lee y Pamela Anderson era casi un circo de freaks: “ven y mira al hombre deforme”. Prefiero que todo sea sobre la música”.