En una reciente entrevista, el cantante de Iron Maiden vuelve a criticar al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Bruce Dickinson sigue su personal cruzada con el Rock And Roll Hall Of Fame, y a las declaraciones de hace una semana, ha vuelto a hacer referencia. Es más, ha especificado más su palabras, pero su idea sobre dicha institución sigue siendo la misma.

Bruce Dickinson no quiere a Iron Maiden en el Rock And Roll Hall Of Fame

Una vez más, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha criticado al Salón de la Fama del Rock And Roll afirmando que está “feliz”, de que su banda aun no forme parte de ello.  IRON MAIDEN aún no ha sido admitido. Lo corroboraba a través de una entrevista con The Jerusalem Post, y hace referencia a sus comentarios de hace unas semanas. 

Me molestó mucho esa cobertura, porque tomaron mi declaración fuera de contexto. Parecía que estaba molesto porque no estábamos en el Salón de la Fama. Estoy realmente feliz de que no estemos allí, y nunca querría estar allí. Si alguna vez nos incluyen, lo rechazaré, no van a tener mi cuerpo ahí dentro. La música rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es algo vivo, que se respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar.

Las anteriores críticas de Dickinson al Rock And Roll Hall Of Fame

El cantante de Iron Maiden comentaba hace unas pocas semanas en Melbourne, Australia, dentro de su gira spoken-word, que “el Salón de la Fama del Rock And Roll es una absoluta y total carga de cojones, para ser honesto. Está dirigido por un grupo de sangrientos y santos estadounidenses que no saben de rock ‘n roll si le preguntas en la cara. Tienen que dejar de leer Prozac y comenzar a beber cerveza”.

A pesar de que los artistas son elegibles para el Rock And Roll Hall Of Fame, a partir de que se cumplan 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo, grupos míticos de hard rock o heavy metal como Judas Priest, Motörhead o los propios Iron Maiden, aun no han sido reconocidos por esta institución. Desde 2004, Iron Maiden han podido ser seleccionados. Desde la publicación de su disco debut homónimo, han publicado 15 trabajos de estudio, y han vendido la friolera cifra de más de 100 millones de copias.