El cantante de Iron Maiden participará en un concierto especial junto a la orquesta por la conmemoración de la muerte del teclista de Deep Purple Jon Lord.

Homenaje al fallecido Jon Lord

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, actuará los días 21 y 22 de noviembre en el Palais Montcalm de la ciudad de Quebec, en Canadá, como parte de la celebración del 50 aniversario del fallecido teclista de Deep Purple, Jon Lord. En este sentido, ya se ha colgado en las redes sociales una instantánea donde se puede ver al vocalista ensayando junto a la Orquesta Sinfónica del Quebec, que interpretará algunos de los temas más emblemáticos donde participó Jon Lord. Al respecto, Dickinson ha explicado que “es un gran honor participar en el 50 aniversario del ‘Concerto For Group And Orchestra’. Cuando Paul Mann (director) se puso en contacto conmigo sobre el evento que se iba a llevar a cabo en Quebec, dije que sí inmediatamente”.

Continua, “como mucha gente sabe, Deep Purple ha sido una influencia importante y continua en mi vida desde que era adolescente, y a lo largo de los años he tenido la suerte de convertirme en un buen amigo de toda la banda, especialmente en mis colaboraciones con Jon Lord. Estoy deseando verles a todos en esta noche tan especial”.

Bruce Dickinson en España

El cantante estará en España de forma próxima para presentar su libro ‘What Does This Button Do?’ y su espectáculo “Una noche con Bruce Dickinson”. En estos monólogos, el vocalista de Iron Maiden explica algunas de sus vivencias en el mundo de la música, así como en las otras disciplinas donde se ha visto involucrado a lo largo de su vida (aviones, historia, esgrima…). Estas son las fechas confirmadas en España de los monólogos de Bruce Dickinson.

  • Viernes 29 de noviembre: Cartuja Center (Sevilla)
  • Domingo 1 de diciembre: Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Barcelona)
  • Sábado 7 de diciembre: Teatro Principal (Alicante)

Las entradas pueden comprarse a través de Ticketmaster.com (Sevilla), Entradium.com (Barcelona) y Instanticket.es (Alicante).