El cantante británico confiesa en un vídeo mensaje para sus seguidores que durante la pandemia está trabajando en nuevo material junto a sus compañeros.

Los rumores de un nuevo disco de estudio de Iron Maiden llevan circulando desde hace varios meses. Ahora es el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, quien confiesa que en estos meses de parón de actividad en directo se encuentra trabajando en nuevo material junto con sus compañeros.

Iron Maiden aprovecha el tiempo

Los británicos Iron Maiden han compartido un nuevo mensaje en video del cantante Bruce Dickinson en el que habla sobre cómo él y sus compañeros están aprovechando el tiempo durante la pandemia de coronavirus y sus planes para los próximos meses.

“Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en todo el mundo, incluidos Iron Maiden. Queremos salir de gira”, reconoce Dickinson. “Muchas cosas se han parado este año, eso es obvio y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Estoy en contacto con Steve Harris. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. En qué, no puedo decirlo, porque tendrían que matarme”.

“Todo nuestro equipo está a bordo con nosotros”, continuaba contando Dickinson. “Obviamente, después de la cancelación de los conciertos y la reprogramación de los conciertos de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. El equipo todavía está a bordo para cuando volvamos a la normalidad el próximo año, sea cuando sea”. 

Nuevo álbum en directo en noviembre

Hace unas horas Iron Maiden anunciaba que el próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, un doble álbum en directo que se grabó en la capital mejicana durante tres shows con entradas agotadas en septiembre de 2019, durante su gira “Legacy Of The Beast”. Puedes consultar todos los detalles aquí.