El cantante de Iron Maiden está a punto de recibir el "sí" por parte del gobierno británico.

Tras el cierre de negocio en noviembre del 2011 que sufrió Astraeus Airlines, la compañía para la que Bruce Dickinson trabajaba como piloto, el frontman de IRON MAIDEN lanzó su propio negocio de mantenimiento de aeronaves/aviones bajo el nombre Cardiff Aviation Limited.

Tras una entrevista que mantuvo recientemente con The Telegraph, Dickinson dijo que su empresa está en negociaciones con la Autoridad Civil de Aviación para montar una aerolínea.

"A la espera de los permisos necesarios, deberíamos estar en el aire dentro de 50 días. Para nosotros es fantástico ya que es 100% compatible con el mantenimiento, ambas operaciones se necesitan entre si. Lo próximo será relanzar Astraeus, pero mejor dirigida."

"Nos gustaría ofrecer trabajo a pilotos británicos y aviones operados por británicos en general. Promover el trabajo para nuestro país."

"Cardiff Aviation tiene entre 60 y 70 trabajadores, y todos cobran de los beneficios que obtenemos. Como todo sale del mismo sitio y la empresa la hemos fundado nosotros mismos, sabemos exactamente de dónde vienen esos salarios."

"Hemos identificado lo que creemos que es un vacío en el mercado. Las empresas contactac constantemente con otras empresas externas para realizar el mantenimiento de sus aviones, teniendo que enviarlos a miles de kilómetros. Nosotros seremos una empresa donde puedes tenerlo todo."