Los británicos siguen estrenando canciones que han creado y grabado durante el confinamiento para una serie de EPs. También ponen en circulación el videoclip de este nuevo single.

Bring Me The Horizon ha estrenado otro nuevo tema que se incluirá su su próxima serie de EPs ‘Posthuman’. En esta ocasión los británicos han puesto en circulación la nueva canción “Obey”, en la que cuentan con la colaboración de su patriota Yungblud, y que viene acompañada de un videoclip.

Videoclip de “Obey”

La banda británica Bring Me The Horizon ha contado con su compañero británico Yungblud para su nuevo single titulado “Obey”, que ya disponible a través de Columbia Records, y cuyo videoclip podréis disfrutar a continuación. El videoclip ha sido dirigido por el líder de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, y fue grabado en Londres. En el vídeo aparecen Oli y Yungblud que luchando entre sí como robots antes de que ocurra un giro inesperado de los acontecimientos.

“Obey” es una oda sobre cómo la sociedad ha normalizado tanto la opresión que ya forma parte de nuestras vidas sin que podemos diferenciarla. Sykes explica que “Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como una mierda. Estamos jodidos y nos informamos de estadísticas trágicas como si nada. Es un mundo extraño “.

Otra canción de su serie de EPs

Compuesta por Bring Me The Horizon con producción adicional del compositor de Doom y Doom Eternal, Mick Gordon, “Obey” es la tercera pista extraída del primer EP de la banda de la serie ‘Posthuman’. Es la continuación a la primera canción que la formación británica publicó durante el confinamiento, “Parasite Eve”, que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones. Bring Me The Horizon sigue usando este tiempo de aislamiento para crear y grabar nuevo material.