“Amo” será el nuevo trabajo de los británicos Bring Me The Horizon. Uno de los trabajos más esperados de este recién estrenado 2019.

Después de su primer single “Mantra”, que ha superado los 26,5 millones de escuchas en Spotify, y los 13 millones de visualizaciones en YouTube, ahora nos presentan otro adelanto.

Bring Me The Horizon – Medicine

Los británicos Bring Me The Horizon han estrenado un nuevo videoclip que tiene como protagonista la canción “Medicine”. Este corte forma parte de su próxima entrega discográfica que llevará por título “Amo”, y que se pondrá a la venta el 25 de este mismo mes de enero gracias a Columbia Records. La banda se ha pasado gran parte del pasado verano, componiendo y grabando este nuevo trabajo en Los Angeles, con el vocalista Oli Sykes y el teclista Jordan Fish como productores. Una tarea que se han echado a las espaldas desde su último trabajo de estudio.

Oli Sykes nos ofrece algunos datos de “Amo”

Meses antes de su lanzamiento, el cantante Oli Sykes desvelaba que este nuevo trabajo era un disco de amor, y que era más experimental y variado de lo que nos tienen acostumbrados. Mientras se encontraba en las tareas de composición, Sykes comentaba que nos encontraremos a una banda muy diferente a su anterior “That’s The Spirit” de 2015. No hay que olvidar que este último álbum fue muy criticado por su sonido cercano al pop. Reconocía que Bring Me The Horizon quiere ser una banda heavy, pero no en el sentido que se nos viene a la cabeza. Los seguidores de nuestro país, están deseando que se confirmen fechas de gira para poder disfrutar de sus nuevas canciones en directo, además de su potente catálogo. Su gira por Norteamérica, dará comienzo a finales de este mismo mes de enero.