¿Que estás en la cresta de la ola de tu carrera y quieres hacer cosas nuevas como una macrofiesta en un país en una isla? Dicho y hecho, los británicos lo han hecho y además se han llevado a sus amigos.

El management tanto de Bring Me The Horizon como del siguiente artista más grande de este evento, Bullet For My Valentine, y la agencia de viajes Pollen han trabajado de la mano para crear un festival -aunque directamente se podría decir fiesta con fans- de la banda de Oliver Sykes y sus amigos.

Malta Weekender: Bring Me The Horizon & friends

Nada más y nada menos que la isla de Malta es el lugar escogido para este evento en el cual Bring Me The Horizon son los grandes protagonistas. Malta Weekender es una reunión de los amigos de la banda inglesa en la que se encuentran los mencionados BFMV, Beartooth, While She Sleeps, Motionless In White, Ice Nine Kills, Spiritbox, Nova Twins, Malevolence, Static Dress y Deathbyromy como grupos que tocarán y demás DJ sets de diferentes amigos de BMTH de medios como Kerrang.

Las entradas están a la venta a través de la web de Pollen por la friolera de 319 libras (lo que equivale a unos 383€) y, aparte de la entrada, permite coger alojamientos de lujo para la ocasión. Será un evento en el que haya fiestas en piscinas, fiestas en barcos… ese tipo de lujos que suelen hacer las bandas por sí solas pero, esta vez, entre más grupos y con fans.