El guitarrista de Korn lanza el segundo trabajo de su proyecto Love And Death a comienzos de febrero del próximo año.

El también guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, ya ha desvelado los detalles del segundo trabajo de estudio de su proyecto Love And Death. En este lanzamiento se incluye una versión de un tema interpretado por el artista de pop Justin Bieber.

Versión de “Let Me Love You” en el nuevo disco de Love And Death

‘Perfectly Preserved’ es el título del próximo y segundo álbum de Love And Death, el proyecto capitaneado por el guitarrista de Korn Brian “Head” Welch, que se pondrá a la venta el 12 de febrero de 2021. En este trabajo se incluirá una versión de “Let Me Love You”, una canción grabada originalmente por el DJ francés y productor de música electrónica, DJ Snake y con la voz del cantante canadiense de pop Justin Bieber.

Durante una entrevista con “Earache Podcast”, Welch habló sobre la decisión de Love And Death para hacer una versión de “Let Me Love You”: “En realidad DJ Snake escribió esa canción. Justin Bieber es sólo un invitado. Siempre me ha encantado esa canción, y JR Bareis, el otro cantante de Love And Death, vino con la idea”. 

Cuando Bareis mostró la demo y escucharon el riff de guitarra que adaptaron, todos estuvieron de acuerdo en grabar esta versión. Brian “Head” Welch pensó que “necesitamos que Lacey Sturm esté en esta canción’. La llamé y a su esposo Josh, y fue como un ‘sí’ instantáneo. Fue divertido. Pensamos que era algo divertido de hacer”.

“En el último disco hicimos la versión de Devo ‘Whip It’, así que queríamos hacer otra”, continuaba explicando el artista estadounidense. “De hecho, también hicimos una versión de Post Malone, pero no sé si la terminamos o algo así. Pero creo que la versión de Bieber fue más divertida; fue como coger una canción pop y aplastarla fuerte. Simplemente suena mucho más divertido para nosotros”.