La banda de New Jersey retransmitirá este concierto documental a través de sus redes sociales para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco '2020'.

Dentro de unos días Bon Jovi retransmitirá a través de su Facebook el concierto documental “On A Night Like This” en el que se presenta su nuevo disco de estudio ‘2020’. Los seguidores de la banda de New Jersey podrán disfrutar de este show de forma gratuita.

“On A Night Like This” de Bon Jovi

El próximo 27 de noviembre Bon Jovi ofrecerá el concierto documental “On A Night Like This” a través de su Facebook oficial. En España será a partir de las 00.00 horas, del 28 de noviembre. Grabado en Nashville, el documental contiene el primer show en el que la banda presenta su nuevo álbum ‘2020’ en vivo. En sus redes sociales ya se ha puesto en circulación un tráiler en el que se muestra a la banda tocando y a Jon Bon Jovi sometiéndose a la prueba de la Covid-19 mientras la nueva canción “Limitless” suena de fondo. La película se retransmitirá de forma gratuita.

El mensaje del nuevo disco

“No creo que nadie olvide cómo fueron sus vidas entre marzo y septiembre de 2020”, afirmaba Jon Bon Jovi en una reciente entrevista para Rolling Stone dentro de la promoción de su nuevo álbum ‘2020’. “Creo que esta es la gripe española de nuevo. Pero ninguno de nosotros, tú y yo o nuestros padres, vivíamos hace 100 años. Entonces este es ese momento para nosotros. Esta canción no tratará de hombreras y peinados. Esto marcará un momento en la historia”.