Bon Jovi se encuentra estos días a bordo de su propio crucero, el 'Runaway To Paradise'. Durante una charla con sus fans, ha dado detalles del que será su próximo disco de estudio.

Nuevo disco de Bon Jovi el año que viene

Jon Bon Jovi se encuentra estos días a bordo de su propio crucero, el ‘Runaway To Paradise’. En dicho barco los más devotos fans del artista están teniendo la oportunidad de charlar con el cantante y de preguntarle todo aquello que se les antoje (además de tener la oportunidad de disfrutar de un concierto en el mismo crucero). Según apunta ‘Variety’, Jon Bon Jovi habría revelado el que sería el título del nuevo disco de Bon Jovi, que sería nada más y nada menos que ‘Bon Jovi: 2020’. Por lo que apuntan las fuentes a bordo del lujoso crucero, el cantante habría explicado que al ser año de elecciones este nombre casaría a la perfección con la idea del nuevo trabajo de la formación. “Mientras que ‘This House Is Not For Sale’ trataba sobre temas personales, ahora he decidido dar un paso adelante. El nuevo disco incorporará temas que trataran temas sociales, desde tiroteos masivos en los Estados Unidos hasta asuntos como el estrés post-traumatico de los veteranos de la guerra”.

Cada vez más cerca

El nuevo disco de Bon Jovi, que como hemos explicado podría titularse ‘Bon Jovi: 2020’ fue grabado en los Ocean Way Nashville Recording Studios de Nashville este mismo año. El cantante de la banda ha afirmado que está muy orgulloso del resultado y de como suenan esas canciones. Los últimos comentarios del artista al respecto era que había estado trabajando en un total de 23 canciones que “sonaban muy bien”. Veremos, al final, cuantas de estas entran en el trabajo definitivo. Por el momento, el artista sigue dando rienda a los temas clásicos de la formación. Buen ejemplo de ello fue su última actuación en el Wanda Metropolitano de Madrid.