Las giras de grandes artistas no paran de confirmarse en nuestro país, y en esta ocasión arrancamos la semana con el anuncio del tour de Bon Jovi, el cual le traerá de vuelta a España en 2019.

Bon Jovi vuelve a lo grande con su gira «This House Is Not For Sale», y uno de los países que no se podía quedar fuera de este periplo era, aunque fuese solamente en una única fecha en exclusiva, España. Muchos años de trayectoria y una fama en el mundo del rock que hace que los seguidores de este género no puedan olvidar himnos como el «It’s My Life» o el «Livin’ On A Prayer» harán que el retorno del norteamericano a nuestro país se lleve a cabo por todo lo alto.

Bon Jovi en España 2019

En esta ocasión, los conciertos de Bon Jovi en España en 2019 se reducen a una única fecha en exclusiva, la cual se celebrará en un formato grande para poder albergar a toda la gente posible en el directo que materializará la banda.

La cita que hará en España será en la siguiente fecha:

  • Domingo 7 de julio de 2019 – Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

cartel Bon Jovi Madrid 2019

Las entradas podrán comprarse a partir del día jueves 8 de noviembre a través de la preventa de Live Nation y posteriormente la venta general se abrirá el viernes 9 de noviembre desde la web de Ticketmaster.

Más de cinco años desde su última visita

El tiempo pasa rápido. Muy rápido. La última visita de Bon Jovi a España fue en un abarrotado Vicente Calderón en 2013. Un sold out para presentar «What About Now», un trabajo que no convenció a sus seguidores, y ni mucho menos a la crítica. Como muchos recordaréis, el guitarrista Richie Sambora no apareció en escena, ausente por “motivos personales”.

Aunque las canciones del nuevo trabajo que venían a presentar no alentaba de forma efusiva al público, la banda estadounidense sacó a pasear sus clásicos como  “Raise Your Hands”, “Runaway”,“Born To Be My Baby”, «Always»,  “It´s My Life”,  “Wanted Dead or Alive” o “Living on a Prayer” entre otras. Una tónica que seguro que repetirán en su próxima visita. Buena parte de la venta de sus entradas, se deben a estas clásicas canciones.