Tras varios retrasos, Bon Jovi confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum '2020'. También pone en circulación un nuevo single.

Bon Jovi confirma la fecha de lanzamiento de su próximo disco de estudio después de anunciar su retraso. Además de ello, pone en circulación un nuevo single de esta nueva entrega.

Fecha de lanzamiento y nuevo single

Después de verse obligado a cancelar su gira mundial y retrasar su nuevo disco de estudio en varias ocasiones, Bon Jovi ha confirmado que ‘2020’ se lanzará oficialmente el próximo 2 de octubre de la mano de Island Records. Junto con este anuncio la banda estadounidense ha estrenado su nuevo single “Do What You Can”, que está disponible en todas las plataformas habituales.

Aunque en un principio este disco se iba a publicar el 15 de mayo, ‘2020’ tiene una amplitud y profundidad en su composición, cuyo título está dedicado un año electoral desafiante y crucial. Junto con toda América, Jon Bon Jovi ha experimentado la pandemia de coronavirus que altera el mundo, seguido de importantes eventos en su país como la muerte de George Floyd y el movimiento nacional por la igualdad racial. El artista ha confesado que todavía quedaba mucho por decir sobre este 2020. Componiendo desde un estudio casero, nacieron dos nuevas canciones, “American Reckoning” y “Do What You Can”, con la que han completado este trabajo.

“Soy testigo de la historia”, declaraba el vocalista de Bon Jovi. “Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven”.