El grupo de metal, post-hardcore y electrónica vuelve a estrenar un nuevo single con su correspondiente videoclip en plena cuarentena

Después de estrenar hace unas semanas el nuevo tema “Broken Landscape”, la banda española de metal, post-hardcore y electrónica Bolu2 Death, han puesto en circulación el videoclip de su nuevo single. La canción elegida se titula “Somos El Fuego”.

Nuevo single y videoclip de Bolu2 Death

El grupo español de metal, post-hardcore y electrónica vuelve a estrenar un nuevo single con su correspondiente videoclip en plena cuarentena y tan solo un mes después de su anterior producción “Broken Landscape”. La grabación ha corrido a cuenta de Elena Rodriguez, mientras que Mario Lérida se ha hecho cargo de la edición.

A diferencia de esta última referencia, en “Somos El Fuego” cambian por completo el concepto, dejan los tintes electrónicos a un lado y muestran su lado musical más crudo y salvaje. Este nuevo single de Bolu2 Death ya está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales habituales.

Se desconoce si estos dos nuevos temas se incluirán en su próximo disco de estudio. Las últimas noticias de la banda los situaba en diciembre en los estudios The Metal Factory para grabar nuevo material junto a Alex Cappa. El último trabajo de Bolu2 Death fue ‘Spiral’, que se puso a la venta en el mes de abril de 2018 y que han estado presentando a lo largo de todo el 2019 en muchos escenarios del país y en algunos de los  festivales más importantes.