El cantante de System Of A Down ha ayudado a que el vídeo en una boda de Nigeria se convierta en viral. La reacción de los asistentes al escuchar este clásico contemporáneo es digna de ver.

No es el heavy metal la música que más suele usarse para animar la fiesta de una boda a no ser por la propia insistencia de los protagonistas. El caso es que en Nigeria sonó canciones de metal ante la locura de los asistentes. El golpe de efecto fue tan grande que hasta el propio vocalista de System Of A Down ha compartido la publicación.

Metal en una boda de Nigeria

El vocalista Serj Tankian de System Of A Down ha compartido el vídeo de una boda en Nigeria en la que suena una de las canciones más populares de su banda. No es el vídeo al uso de una boda que en el caso de que suena algún tema de metal parte de los asistentes estallan en una locura colectiva. Ni tampoco la escena en la que una balada rockera acompaña al típico baile de la pareja recién casada antes de abrir la pista de baile para sus invitados. En este caso la  recepción posterior a la boda parecía estar llena de hard rock y metal tal y como se comprueban en varios vídeos. El más popular fue el que refleja la reacción de los presentes al escuchar “Toxicity” de System of a Down.

El usuario de Twitter William Njobvu fue el encargado de subir el vídeo y explicaba en una breve misiva que “La música rock en las bodas nigerianas necesita ser normalizada. Me encanta esto”, y mostraba la alegría de los asistentes de la boda al escuchar esta canción. El propio Serj Tankian de System Of A Down también vio el vídeo en las redes sociales, lo compartió y añadía a modo de comentario “Simplemente increíble”. En el momento de la publicación, el vídeo de esta boda en Nigeria ya había acumulado más de 205.500 me gusta y 54.600 retweets.