Bloque de noticias: Halestorm - Machine Head - Opeth - Overkill - Jason Becker - Tnt - Tesseract - Goetia Sessions

“Do Not Disturb” es el tema que ha elegido Halestorm para protagonizas su nuevo vídeo clip. Este corte forma parte de su nuevo disco “Vicious”., que se puso a la venta el pasado mes de julio, y con el que contaron con la producción de Nick Raskulinecz, quien ya ha trabajado con bandas enormes como Rush, Alice In Chanis o Korn entre otros.

Halestorm cerrarán su próxima gira europea en nuestro país a finales de este mismo mes de octubre. El día 24 estarán actuando en Barcelona, en la sala Salamadra 1. Y al día siguiente, 25 de octubre, pisarán el escenario de la sala But de Madrid.


A pesar de que su último trabajo “Catharsis” se publicó en enero, y de que la continuidad de la formación actual de Machine Head tiene su fecha límite, los de San Francisco han decidido publicar el lyric oficial de “Triple Beam”. Podréis disfrutarlo a continuación.


Opeth publicarán su próximo disco en directo “Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater” el próximo 2 de noviembre, a través de Moderbolaget Records/Nuclear Blast Entertainment. Este nuevo lanzamiento de los suecos, incluye el espectacular show que ofrecieron el 11 de marzo del año pasado en el mítico Red Rocks Amphitheatre de Denver, Colorado. Se pondrá a la venta en DVD y Blue-Ray, y en ambos formatos se incluye la versión en audio. En el nuevo tráiler que han publicado de este lanzamiento, podréis disfrutar de un time lapse del escenario y de los momentos previos de la salida de la banda al escenario.


Los thrashers estadounidenses Overkill, ya han completado el que será su nuevo disco de estudio, el sucesor de “The Grinding Wheel” de 2017. Ese trabajo supone el estreno del batería Jason Bittner (Shadows Fall, Flotsam And Jetsam), que entró de la banda de New Jersey el año pasado. Esta información la ha desvelado su bajista D.D. Verni , asegurando que probablemente este nuevo disco “se ponga a la venta en febrero”.

Overkill Resurrection Fest 2018

Overkill (Foto: Paco García)


“Triumphant Hearts” es el título del esperado nuevo trabajo de Jason Becker, que se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre. Para las 14 canciones que compone esta nueva entrega, Becker ha contado con guitarristas de la talla de Joe Satriani, Steve Vai, Neal Schon, Steve Morse, Paul Gilbert y Joe Bonamassa entre muchos otros. En todas las cancicones, hay partes grabadas por Becker de las décadas de los 80 y 90.

La primera canción que podemos escuchar como adelanto es “Valley Of Fire”, un corte de nueve minutos y cinco segundos que presenta The Magnificent 13. O lo que es lo mismo: Steve Vai, Joe Bonamassa, Paul Gilbert, Neal Schon, Marty Friedman, Michael Lee Firkins, Mattias IA Eklundh, Greg Howe, Jeff Loomis, Richie Kotzen, Gus G., Steve Hunter y Ben Woods.


Los hardrockeros noruegos TNT pusieron a la venta su nuevo trabajo de estudio titulado “XIII”, el pasado 8 de junio de la mano de Frontiers Music Srl. Este trabajo es el debut en estudio del cantante español Baol Bardot Bulsara, quien ya se estrenó en vivo con TNT el pasado mes de noviembre, en el Oslo Spektrum de Oslo, Noruega, como teloneros de Scorpions. Para seguir dándole cancha promocional a este nuevo álbum, ahora ponen en circulación el vídeo clip del tema “Not Feeling Anything”, incluido en este último trabajo.


Quienes también han estrenado videoclip son Tesseract. El pasado 20 de abril, pusieron a la venta su cuarto y nuevo trabajo que lleva por título “Sonder”, gracias a Kscope. De dicho álbum, han elegido la canción “Juno” para protagonizar su nuevo vídeo.


La Mano & Goetia Sessions presentan el primer concierto de la nueva temporada:

DIRTY ARMY + SVUCO EN MÁLAGA
VIERNES 26 DE OCTUBRE – 21:00
Theatro Club Málaga (Calle Lazcano 5, 29005)
Anticipadas 7 euros – En taquilla 10 euros
A la venta en entradium.com
https://entradium.com/entradas/dirty-army-svuco-la-mano-goetia-sessions