Bloque de noticias: Accept - Avalanch - Amon Amarth - Anneke Van Giersbergen - Legion Of The Damned - Red Dragon Cartel

 Accept celebraron la publicación de su último álbum “The Rise Of Chaos”, con un show muy especial y mágico en el festival Wacken Open Air celebrado en Wacken, Alemania, en agosto de 2017. Dicho concierto fue registrado con intenciones de publicar lanzamiento en directo, que toma por título “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”, y se pondrá a la venta el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast. A modo de adelanto, nos ofrecen la interpretación de su clásico “Balls To The Walls” incluído en este lanzamiento.


Por boca del guitarrista Alberto Rionda, Avalanch se despide del bajista Magnus Rosén. Este es el comunicado que ha publicado a través de sus redes sociales.

“Nuestro amigo Magnus Rosén y Avalanch separan sus caminos a partir de hoy. Casi dos años de aventuras nos han servido para conocer a este increíble músico y mejor persona.
No tenemos palabras para expresarle nuestra gratitud por todo lo vivido en este tiempo. El hombre de la eterna sonrisa siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Le deseamos lo mejor para el futuro.
Toda la familia Avalanch: Fans, Músicos, Management, Crew… le despedimos con honores. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar, en algún show, en algún momento. ¡¡¡Gracias Magnus!!! “.

Avalanch Barcelona

Avalanch (Foto: Lluís García)


El próximo 16 de noviembre, Amon Amarth publicará su nuevo documental acompañado del álbum en directo The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm; que incluye un documental retrospectivo con contenido grabado en directo, imágenes de detrás de las cámaras y largas entrevistas con la banda. De este lanzamiento, han extraído la interpretación de su clásico “Twilight Of The Thunder God” durante su show en el Summer Breeze Festival de Dinkelsbühl, Alemania, en 2017.


En mayo de 2018, la cantante Anneke Van Giersbergen ofreció dos conciertos muy especiales en Tilburg, Holanda, con material que recorre toda su carrera con arreglos orquestales junto a  Residentie Orkest The Hague. La grabación de estos dos shows es el material que se incluye en “Symphonized”, un disco en directo compuesto por 11 canciones que el próximo 16 de noviembre se pondrá en circulación. Además de temas de su carrera en solitario, se incluyen canciones de Vuur, The Gentle Storm y The Gathering. Como anticipo, ha puesto en circulación la interpretación de “Your Glorious Light Will Shine – Helsinki” de Vuur.


Los holandeses Legion Of The Damned regresan con nuevo trabajo de estudio. Llevará por título “Slaves Of The Shadow Realm”, y Napalm Records será el sello encargado de ponerlo a la venta a partir del 4 de enero de 2019. Mientras tanto, podemos disfrutar del lyric vídeo de “The Widow’s Breed”; uno de los cortes que encontraremos en esta nueva entrega.


Red Dragon Cartel, la banda liderada por el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne y Badlands Jake E. Lee, estrenará su nuevo trabajo titulado “Patina”, el próximo 9 de noviembre de la mano del sello italiano Frontiers Records. A modo de adelanto, se ha puesto en circulación lyric vídeo del tema “Crooked Man”, que se incluirá en este lanzamiento.