Bloque de noticias: Yngwie Malmsteen - Steve Vai - The Devil Wears Prada - In This Moment - Ekram - Zerobyte

Los guitarristas Yngwie Malmsteen y Steve Vai interpretaron el clásico de Yngwie “Black Star”, en el show inicial de la gira “Generation Axe”, que dio comienzo el pasado 5 de abril en Seattle. Un asistente grabó esta interpretación.

Bajo el nombre de “Generation Axe”, los guitarristas Steve Vai, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi, serán los protagonistas de una gira por Norteamérica durante parte de abril y mayo.

Cada uno tocará temas de su repertorio, y habrá uniones diversas para interpretar de forma conjunta temas bastante conocidos por el público. Pete Griffin (Dweezil Zappa, Stanley Clarke, Edgar Winter) al bajo y Nick Marinovich (Yngwie Malmsteen) a los teclados, acompañarán a estos monstruos de las seis cuerdas.

Estas son las fechas confirmadas:

“Generation Axe – A Night Of Guitars”:

Apr. 05 – Seattle, WA – Paramount Theatre
Apr. 06 – Vancouver, BC – Queen Elizabeth Theatre
Apr. 08 – Oakland, CA – Fox Theater
Apr. 09 – Las Vegas, NV – The Joint
Apr. 10 – San Diego, CA – Humphrey’s Concerts By The Bay
Apr. 11 – Los Angeles, CA – The Wiltern
Apr. 13 – Denver, CO – Paramount Theatre
Apr. 15 – Kansas City, MO – Uptown Theatre
Apr. 16 – Salina, KS – The Stiefel Theatre
Apr. 17 – Dallas, TX – Bomb Factory
Apr. 18 – Houston, TX – Revention Music Center
Apr. 20 – Jacksonville, FL – Florida Theatre
Apr. 21 – Orlando, FL – Hard Rock Live
Apr. 23 – Wilmington, NC – Cape Fear Community College
Apr. 24 – Washington, DC – Warner Theatre
Apr. 25 – Cincinnati, OH – Taft Theatre
Apr. 26 – Indianapolis, IN – Murat Theatre
Apr. 27 – Nashville, TN – Ryman Auditorium
Apr. 29 – Chicago, IL – Copernicus Center
May 01 – Madison, WI – Orpheum Theatre
May 02 – Royal Oak, MI – Royal Oak Music Theatre
May 04 – Toronto, ON – Massey Hall
May 05 – Upper Darby, PA – Tower Theater
May 06 – Westbury, NY – Theatre at Westbury
May 07 – Hampton Beach, NH – Hampton Beach Casino Ballroom
May 08 – Providence, RI – Providence Performing Arts Center


 

THE DEVIL WEARS PRADA han entrado en los estudios para comenzar a trabajar en el que será su nuevo trabajo, cuya puesta a la venta se espera para finales de este mismo año.

Este álbum será el sucesor de su “Space” de seis canciones publicado en 2015.

THE DEVIL WEARS PRADA: MÁS DATOS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM


 

A través de su Facebook, los norteamericanos IN THIS MOMENT, han publicado un avance del que será su nuevo vídeo clip, que tiene por protagonista el tema “The Fighter”.

El vídeo clip al completo de este corte que se incluye en su último trabajo “Black Widow” (puesto a la venta en 2014), se espera en breve.

in this moment 2015


 

EKRAM presentan su nuevo video clip. El video ha sido producido por el equipo de Krea Films Producciones y realizado por Mario Ruiz. Corresponde al tema “Enemy”, segundo single de su E.P “Last Man Standing”.

 


 

Tras su EP homónimo de 2013, Zerobyte están listos para debutar en largo con IX Degrees Of Human Decline, fijando su fecha de salida para el próximo jueves 12 de mayo. Nos encontramos ante álbum denso, grave y enrevesado que incide en el djent, el death metal y el math metal para situarnos en el apocalipsis tecnológico, contándonos cómo la ciencia y la tecnología pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Como su propio nombre indica, IX Degrees Of Human Decline son nueve canciones de ambientación industrial y futurista que han sido grabadas y mezcladas en el Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Riutort ‘Mega’ y masterizadas por Hay Zeelen, quien ha trabajado, entre otros, con Sepultura o The Prodigy.

Para abrir fuego, el engranaje Zerobyte presenta el single ‘Free Runner’, un tema técnico y compacto como todo lo que ofrece su primer disco, que sin duda enganchará con los fans de formaciones como Meshuggah, Fear Factory, Mnemic, Scamp, Monuments o Scarve. ¡Antes de que las máquinas tomen el control, harías bien en enchufarte ‘Free Runner’ a todo trapo!