Bloque de noticias: Tool - Lordi - Black Stone Cherry - Foreigner - Amaranthe - Izegrim - Cenizas del Edén

TOOL han reclutado a Joe Barresi como apoyo para las grabaciones de su nuevo disco.

Barresi ha estado trabajando como productor como AVENGED SEVENFOLD, VOLBEAT y SLIPKNOT, además de hacer las mezclas del último disco de TOOL de 2006, “10,000 Days”.

Hace unos días, a través de su Instagram, Adam Jones, guitarrista de TOOL, publicó un vídeo desde el estudio, donde la banda ya ha comenzado a registrar el que será su eterno esperado nuevo disco.

El mes pasado, el líder de TOOL, Maynard Keenan James, desveló que había terminado de componer las “letras y melodías” de todas las canciones (menos una) del nuevo disco. Días después, Jones concretó en Instagram que la grabación comenzaría en marzo.


Los finlandeses más monstruosos regresan con nuevo trabajo. LORDI pondrán a la venta su noveno disco de estudio titulado “Sexorcism”, el próximo 25 de mayo bajo el manto de AFM. Este álbum ha sido descrito en un comunicado de prensa como “una toma completa y sin censura de la marca hard rock and roll de Lordi” y “posiblemente el disco más controvertido hasta la fecha”.

El último trabajo de LORDI, “Monstereophonic: Theaterror Vs. Demonarchy”, se puso a la venta en septiembre de 2016.


BLACK STONE CHERRY pondrán a la venta su nuevo trabajo “Family Tree”, de la mano de Mascot Records/Mascot Label Group, a partir del 20 de abril.

Mientras llega la fecha, nos avanzan otra nueva canción que se incluirá en este álbum, “Bad Habit”.


A continuación podréis disfrutar de un vídeo del tema “Double Vision” que FOREIGNER incluyen en su próximo lanzamiento en vivo “Foreigner With The 21st Century Symphony Orchestra & Chorus”.

Este trabajo estará disponible a partir del 27 de abril de la mano de earMUSIC.


AMARANTHE han entrado en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca junto al productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA, DELAIN) para comenzar con las grabaciones de su nuevo y quinto trabajo, con intenciones de ponerlo a la venta a finales de este mismo año.

https://www.facebook.com/AmarantheBand/videos/2294978427194203/

 


Los holandeses IZEGRIM estrenarán un nuevo EP titulado “Beheaded By Trust”, el próximo 23 de marzo. Estará compuesto por cuatro temas que han sido grabados, mezclados y masterizados en diciembre del año pasado en los Kohlekeller Studio (ABORTED, BENIGHTED). Como adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo de la canción que le da título a este lanzamiento.


Cenizas del Edén publican el primer single de su tercer disco llamado “Extinción” en formato videoclip , lleva el mismo título que su próximo disco, la banda formada por los hermanos Muiño, Jorge y Joaquín tiene pensado sacar varios singles a lo largo de estos meses.

El disco se está gestando en los estudio Estudiomathica de Cartaya al igual que los anteriores y se encuentra en avanzado estado.