Bloque de noticias: Timo Tolkki - Tankard - Bonfire - Döria - Reaktion

El concierto previsto por Timo Tolkki en Madrid, cambia de sala según nos explican sus organizadores en este comunicado:

Comunicado sobre el cambio de sala del concierto de Timo Tolkki Tour – Songs From My Career en Madrid.

Queremos informar que el concierto de Timo Tolkki (ex Stratovarius) en Madrid será finalmente en la Sala Copérnico. Como la mayoría sabéis, el pasado domingo por la noche fue el último concierto (por ahora al menos) en la Lemon Music Live, y todos los promotores, grupos y programadores de conciertos hemos tenido que buscar una solución inmediata al problema, totalmente ajeno por supuesto a nosotros en este caso.

Ha ocurrido un cambio repentino de dirección y gestión en esa sala, sobre el que ni opinamos ni valoramos (al no disponer de toda la información al respecto), y hemos buscado la mejor solución y alternativa posible. Ahora es “Club Lemon” y es un club de fumadores con lo que ni pueden entrar menores ni se dan las condiciones aptas para la celebración de un concierto en la actualidad allí.

Así, nos hemos movido rápido y el concierto de Timo Tolkki se pasa a la Copérnico (en la calle Fernández de los Ríos, 67, en la zona de Moncloa / Argüelles) y a una sala que, no hay mal que por bien no venga, también nos gusta muchísimo y creemos que es perfecta para albergar el bolo de Timo Tolkki y THIRD DIM3NSION OFICIAL en Madrid. Será por tanto el jueves 27 de abril en la Sala Copérnico.

Sólo cambia el lugar de celebración del concierto, que las entradas siguen siendo 100% válidas, precios, horarios (que anunciaremos en breve y demás). Disculparnos si a alguien le supone algún problema el cambio de sala pero reiteramos que ha sido debido a las circunstancias y que nosotros hemos buscado una solución alternativa creemos que 100% satisfactoria para todos.


 

Como ya os informamos, los germanos TANKARD han anunciado que su nuevo trabajo “One Foot In The Grave”, se pondrá a la venta el próximo 2 de junio bajo el manto de Nuclear Blast. El sucesor de “R.I.B. (Rest In Beer)” de 2014, ha sido grabado en los Gernhart Studios de Troisdorf con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, ACCUSER, PERZONAL WAR, SUIDAKRA).

A través de sus redes sociales, nos avanzan parte de la portada de este nuevo álbum:


Recordemos que BONFIRE vendrán a nuestro país a primeros de Abril para presentar su nuevo trabajo “Byte The Bullet“, y el próximo 24 de marzo es la fecha señalada por el sello UDR Music para su lanzamiento.

El disco fue grabado en los Flatliners Studios en Ingolstadt (Alemania) y para ello, Hans Ziller (único miembro de la formación original), reclutó un nuevo rostro para la banda, el vocalista alemán Alexx Stahl; quién está a su vez acompañado por el veterano guitarrista Frank Pané, el bajista Ronnie Parkes y el baterista Tim Breideband.

Las fechas elegidas son las siguientes:

01/04/2017 – Barcelona – Razzmatazz 3

02/04/2017 – Madrid – Changó

A modo de adelanto, nos ofrecen el tema “Power Train” incluido en este nuevo lanzamiento.


DÖRIA se han visto en la controversia de que existe en las redes sociales dos bandas con el mismo nombre. Lo explican en el siguiente comunicado:

“Debido a las preguntas, dudas e inquietudes de muchos de vosotros sobre el porqué de dos “bandas” con el nombre de Döria, nos vemos obligados a aclarar lo siguiente: Una de ellas sólo tiene el control de las redes sociales y la otra banda, formada por todo el resto de miembros que han estado en la última gira y disco de Döria (Martí, Juan, Pep y Lluis) tenemos, a través de su titular, Martí, los derechos legales de la marca según era conocido por todos desde el año 2011, por ser el apellido del fundador. El único miembro que se ha quedado fuera y con el que nos hemos visto obligados a realizar este “éxodo”, no nos ha permitido tener acceso a dichas redes, por lo que estamos trabajando para que todo se solucione de la forma más rápida y sencilla. Sentimos las molestias que os pueda crear esta situación. Seguimos!!”

Facebook: https://www.facebook.com/doriabandaoficial/?fref=ts

 


La banda de thrash de Barcelona REAKTION ha presentado a su nuevo guitarra solista, David Rebollo, que sustituye a Ramon Garcia, quien entró en la banda a principios del 2015 y grabó el álbum “Blackmailed Existence”, editado el año pasado.

Rebollo (Barcelona, 1989) ha estado en bandas como Katabatika y Metronum, además de haber tocado en directo en KOP.

Debutará este sábado 25 de marzo en el festival “La berguedana del thrash” y tocará ya en todos los conciertos que la banda tiene programados, incluyendo el festival Vagos en Portugal, donde Reaktion serán la única banda española y acompañarán en el cartel a grupos como Arch Enemy, Wintersun, Soulfy, Hammerfall o Korpiklaani, entre otros.

https://www.facebook.com/Reaktion.Metal/?hc_ref=NEWSFEED