Bloque de noticias: Testament - Pain - Crobot - Daniel Lioneye - Europe - Rock In Palma

 

TESTAMENT han desvelado más detalles del que será su próximo trabajo de estudio. “The Brotherhood Of The Snake” se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre de la mano de Nuclear Blast Records.

Este trabajo se ha grabado bajo la supervisión del productor Juan Urteaga (EXODUS, HEATHEN, MACHINE HEAD), elñ guitarrista Eric Peterson, y el vocalista Chuck Billy.

Actualmente se está mezclando por el productor británico Andy Sneap (ACCEPT, ARCH ENEMY, CRADLE OF FILTH, KREATOR, MACHINE HEAD, MEGADETH).

Ahora han desvelado parte de la que será la portada de esta nueva entrega:


PAIN, la banda sueca dirigida por el artista y productor Peter Tägtgren, estrenará su nuevo trabajo titulado “Coming Home”, el próximo 9 de septiembre a través de Nuclear Blast, como os venimos informando. De la portada del sucesor de “You Only Live Twice” de 2011, se ha hecho cargo Stefan Heilemann. Ahora, acaban de estrenar un tercer tráiler de esta nueva entrega.


El cuarteto de Pennsylvania CROBOT sigue desvelando detalles del que será su próximo disco de estudio “Welcome To Fat City”. La portada ha asido creada por el guitarrista Chris Bishop, y el listado de canciones que se incluyen en esta nueva entrega es el siguiente.

01. Welcome To Fat City
02. Play It Cool
03. Easy Money
04. Not For Sale
05. Hold On For Dear Life
06. Temple In The Sky
07. Right Between The Eyes
08. Blood On The Snow
09. Steal The Show
10. Moment Of Truth
11. Plague Of The Mammoths

Su primer single, “Not For Sale”, ya está disponible en iTunes y también podréis escucharlo en Apple Music, y ahora acaban de estrenar el video clip del mismo.

“Welcome To Fat City” ha sido grabado y producido por Machine (CLUTCH, LAMB OF GOD, EVERY TIME I DIE) y mezclado porAlan Moulder (FOO FIGHTERS, NINE INCH NAILS, THEM CROOKED VULTURES, LED ZEPPELIN). Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 23 de septiembre.


«Aetherside» es el título de la canción del nuevo video clip de DANIEL LIONEYE, la abnda finlandesa formada por los miembros de HIM Mikko «Linde» Lindström (guitarra y voz), Janne «Burton» Puurtinen (teclados) y Mikko «Mige» Henrik Julius Paananen (bajo), además de Bolton de ENOCHIAN CRESCENT a la batería.

El vídeo ha sido dirigido por Matti Penttila.

https://www.youtube.com/watch?v=5ev78eBo5yA


Los organizadores de la próxima edición del Rock In Palma, nos sorprenden con la siguiente noticia: EUROPE serán los cabezas de cartel.

Como ya os informamos, los asturianos WARCRY serán los cabezas de cartel nacionales. Otras bandas que actuarán en esta nueva edición serán FREEDOM CALL, OBUS, LEO JIMENEZ, SKYLINE, CHIVI y ESQUIT ARREU.

 

Este evento se celebrará el 27 de agosto en Son Fusteret y contará con dos escenarios, sin que se solapen las actuaicones.

Más información en su página web: rockinpalma.com