Bloque de noticias: Stryper - Monster Magnet - Guadaña - Jordi Sandalinas - Letz Zep - The Obsessed

STRYPER han confirmado en una reciente entrevista con Backstage Axxess, que comenzarán a grabar el que será su nuevo trabajo, en el próximo mes de octubre.

Sus intenciones pasan por ponerlo a la venta entre marzo y abril del próximo 2018.

Estas declaraciones son un tanto desconcertantes, ya que STRYPER declararon que se tomarían un descanso indefinido tras su última gira, y por otro lado, aún desconocen si el bajista Tim Gaines, volverá a ser miembro de la formación, tal y como declaraba su guitarrista Ox Fox en una entrevista hace unas semanas.

Estas decisiones ha sido en parte porque “Michael Sweet (voz y guitarra) va a estar haciendo un segundo álbum con George Lynch.  Y también acaba de lanzar un álbum en solitario y quiere salir para hacer una gira de ese álbum.”

Hay que recordar que STRYPER estarán en este mes de febrero en el crucero Monsters of Rock, incluyendo su bajista Tim Gaines, quien “está pasando por algunos problemas personales. […] está pasando por un divorcio, así que le damos tiempo para trabajar en esas cosas. Luego veremos dónde se encuentra, después de que todo haya terminado con eso, y sé que quiere seguir girando. […] Por lo que sé, él va a estar en el crucero con nosotros. Y luego, lo único que puedo decir después de eso, es que hay planes para hacer otro álbum de STRYPER, así que veremos cómo va más adelante”.


MONSTER MAGNET “casi han terminado” las grabaciones de su nuevo álbum, cuya puesta a la venta se espera para este mismo verano. Lo ha desvelado su  frontman Dave Wyndorf en una reciente entrevista para “Talking Metal”, en el que hablando del sucesor de “Last Patrol” de 2013, también informa que comenzarán las mezclas en el próximo mes de marzo.


A cuatro días de la salida oficial del nuevo trabajo de Guadaña, la banda estrena en su canal de Youtube el tercer adelanto en forma de videoclip. La canción elegida es Ser uno mismo, una canción que trata sobre romper con los moldes establecidos y los estereotipos, una canción dedicada a la personalidad y a, como dice el título, ser uno mismo.

El videoclip ha sido rodado en Puerto Real en enero de este mismo año y ha contado con un director de lujo: nada menos que Daniel López, reputado artista conocido por sus trabajos con Saurom.

Karma es el tercer álbum de estudio de Guadaña editado bajo el sello The Fish Factory y ha sido editado y mezclado en los estudios Audiorama bajo la producción de Pablo Casas.

Guadaña arranca su gira el 11 de febrero en el primero de los conciertos de la gira Alma de fuego fest en los que acompañarán junto a los barceloneses Regresión a la banda Riojana Zenobia en cuatro fechas únicas en España:

11 Febrero en Miranda de Ebro (Fábrica de tornillos)
17 de Marzo en Madrid (Sala Penélope)
8 de Abril en Bilbao (Sala Santána 27)
29 de Abril en Barcelona (Sala Salamandra 1)


JORDI SANDALINAS nos informa de sus próximas fechas de conciertos con su proyecto en acústico, en los que abrirá para LETZ ZEP (la popular banda tributo a LED ZEPPELIN), en la que estará acompañado del británico Joseph Molloy, tocando el violonchelo.

February 9, 2017 Bilbao, Kafé antzokia

February 10, 2017 Vitoria, Jimmy Jazz

February 11, 2017 Pamplona, Zentral

February 15, 2017 Barcelona, Razzmatazz 2

February 16, 2017 Lleida, Café del Teatre.

February 17, 2017 Girona – La Mirona;

February 18, 2017 Reus – Sala Toman


Las leyendas del doom de Maryland THE OBSESSED, publicará su primer disco de estudio en casi viente años bajo el título de “Sacred”. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 7 de abril de la mano de Relapse Records.

A modo de adelanto, nos ofrecen el tema “Razor Wire” que s eincluirá en este esperado nuevo álbum.

El track-list de “Sacred” será el siguiente:

01. Sodden Jackal
02. Punk Crusher
03. Sacred
04. Haywire
05. Perseverance Of Futility
06. It’s Only Money
07. Cold Blood
08. Stranger Things
09. Razor Wire
10. My Daughter My Son
11. Be The Night
12. Interlude
13. On So Long (bonus)
14. Crossroader Blues (bonus)