Bloque de noticias: Stryper - Apollo Papathanasio - Twilight Force - La Skala de Richter - Killus

Los rockeros STRYPER actuaron el pasado 30 de septiembre en el House Of Blue de Lake Buena Vista, Florida , dentro de su actual gira 30 aniversario de su popular trabajo «To Hell With The Devil».

Podréis disfrutar de algunos vídeos grabados por los asistentes a este show a continuación.

 


Escape Music será el sello encargado de poner en circulación «Waterdevils», el nuevo trabajo en solitario del vocalista griego Apollo Papathanasio, conocido por haber sido el vocalista de FIREWIND y actualmente, militar en SPIRITUAL BEGGARS. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 18 de noviembre.

Este trabajo ha sido grabado y mezclado en los Global Musix Studio de Gothenburg, Suecia, junto al productor Jalle Westergen.

«Waterdevils» tendrá el siguiente track-list:

01. Revolution For The Brave (3:52)
02. Liberate Yourself (3:35)
03. Buried In A Flame (3:51)
04. Safe And Sound (3:48)
05. Fallen Endlessly (5:30)
06. Crossing The Lines (5:10)
07. Power (3:10)
08. Rise Up (4:41)
09. I Need Rock ‘N’ Roll (4:27)
10. Chasing Shadows (4:35)
11. Through The Fire (4:31)
12. Stop (5:18)


TWILIGHT FORCE estrenaron su nuevo trabajo “Heroes Of Mighty Magic”,  el pasado 26 de agosto bajo el manto de Nuclear Blast Records. Como ya os informamos, Fabio Lione de ANGRA y ex RHAPSOY OF FIRE, participa en la canción “There And Back Again”, mientras que  Joakim Brodén de los suecos SABATON, prestará su voz al tema que le da título a esta nueva entrega.

Podréis disfrutar del lyric vídeo de la canción «Riders Of The Dawn» que se incluye en este nuevo álbum.


LA SKALA DE RICHTER se suman como banda invitada al concierto exclusivo de KILLUS en Madrid la noche de Halloween. Sala Caracol 31 de octubre.

La noche del 31 OCTUBRE tendremos fiestón de #Halloween con concierto exclusivo de Killus (+ artista invitado) en la SALA CARACOL MADRID. Al día siguiente es festivo así que la noche será larga e intensa desde las 20:00 h. Entradas únicas a 10€ + gastos en ►►► http://ticketmetal.com

Evento oficial: http://bit.ly/evento_HALLOWEEN_KILLUS

Pero….¡SI VIENES PINTADO COMO #KILLUS ENTRAS GRATIS!