Bloque de noticias: Steven Wilson - Tankard - Berri Txarrak - Sacramento - Suffocation

«Pariah» es el título de la nueva canción que nos ofrece el inglés Steven Wilson, como adelanto de su próximo álbum  «To The Bone», que se pondrá a la venta el 18 de agosto.

Recordemos que Wilson estará de gira en nuestro país y ya ha confirmado conciertos en Madrid y Barcelona los próximos 1 y 3 de Febrero de 2018.

Venta de entradas:

Jueves 11 de Mayo preventa sólo socios Madness (atentos al mail).
Viernes 12 de Mayo venta general.

http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es


“One Foot In The Grave”, el nuevo álbum de TANKARD con el que van a celebrar su 35 aniversario, se pondrá a la venta el próximo 2 de junio bajo el manto de Nuclear Blast. El sucesor de “R.I.B. (Rest In Beer)” de 2014, ha sido grabado en los Gernhart Studios de Troisdorf con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, ACCUSER, PERZONAL WAR, SUIDAKRA).

En este nuevo tráiler Gerre y Frank hablan de los 35 años de historia de la banda.


BERRI TXARRAK nos recuerdan toda su agenda de su gira de verano:


Este próximo otoño 2017, SACRAMENTO estrenarán su tercer disco titulado «Triple Salto Mortal» bajo el sello The Fish Factory. Podemos adelantar que será producido, mezclado y masterizado por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia).

La portada (no es esta imagen) y el artwork una vez más correrá a cargo de Fernando Nanderas y el trabajo fotográfico por Weblogy.»


Como os informamos, la banda de death metal de New York SUFFOCATION, pondrán a la venta su nuevo trabajo “…Of The Dark Light”, el 9 de junio bajo el manto de Nuclear Blast Records. El disco ha sido producido por SUFFOCATION y grabado en los Full Force Studios junto al ingeniero Joe Cincotta (OBITUARY). De las mezclas y la masterización se ha hecho cargo Chris “Zeuss” Harris (HATEBREED, ARSIS, SUICIDE SILENCE), mientras que la portada ha sido obra de Colin Marks (ORIGIN, FLESHGOD APOCALYPSE, KATAKLYSM).

En el primer tráiler que nos ofrecen de este álbum, nos presentan a sus nuevos miembros: