Bloque de noticias: Slipknot - Enslaved - Débler - Costa del Rock - Adrián Phoenix

SLIPKNOT están a punto de estrenar su nuevo documental, que incluirá como material principal la grabación del show que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2015 en el Knotfest México, que formó parte de la gira de presentación de su último álbum, “.5: The Gray Chapter”, publicado en 2014.

Eagle Rock Entertainment será la encargada de estrenar el próximo 6 de septiembre en los cines “Day Of The Gusano”, aunque ya ha tenido una exclusiva premiere en Ciudad de México, y nos ofrecen un vídeo de dicho evento.

 


ENSLAVED han estrenado el primer tráiler de su nuevo trabajo que llevará por título “E”, y que se estrenará el 13 de octubre de la mano de Nuclear Blast. El sucesor de “In Times” de 2015, ha sido grabado en los estudios Duper & Solslottet de Bergen, y de nuevo han contado con las mezclas y la masterización de Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia.

Anteriormente, nos ofrecieron el vídeo clip de su nuevo tema “Storm Son”.


DÉBLER informan de la reedición de su primer trabajo:

Estamos muy orgullosos de contaros que por fin vuelve a estar disponible nuestro primer álbum “Noctem Diaboli” que llevaba agotado unos meses.

En su edición original el disco estaba editado en JewelBox, pero para esta reedición limitada hemos querido ponerlo bonito y sacar una edición mejor presentada, un DigiPack igual a como es Somnia.

Creemos que esta presentación es mucho mas adecuada para todos los que aún no tenéis nuestro primer disco y…. se vende al mismo precio que se vendía su primera edición: 10 € .

Por otro lado acabamos de agotar discos de Somnia y nos acaba de llegar su segunda edición.

Solo estarán disponibles en nuestra tienda de merchan oficial:

http://www.debleroficial.com/tienda/

Esta es la nota de prensa del sello de Txus Di Fellatio con el cual hemos reeditado Noctem Diaboli:

“SONGS OF EVIL reedita el primer disco de la prometedora banda Española Debler. Este trabajo desconocido para muchos fue el disco que hizo que Txus se fijara en ellos… Así mismo después de agotar la primera edición de SOMNIA la discográfica edita estos días la segunda edición de uno de los discos del año.”

Nos vemos el 16 de Septiembre en la sala CoolStage presentando Somnia en Madrid.


Ya tenemos los horarios del III Costa Del Rock Fest de este Sábado 02 Septiembre!! CHILDRAIN – KAIN – SNAGORA – ApologieS – Estrella Negra
Compra ya tu entrada y apoya para seguir creando más eventos!!


El guitarrista de SACRAMENTO, Adrián Phoenix, ha anunciado su nuevo proyecto TALE OF WOE (TOW). La nueva banda que reúne tintes de power sinfónico y metal progresivo, pronto nos revelará un avance de su primer trabajo de estudio.

La formación que ha grabado el single de este álbum, que en breve verá la luz, son el vocalista Carlos G Strachan (cuya voz ha sido todo un descubrimiento), el guitarrista Adrián Phoenix (compositor de este nuevo álbum), el bajista Javi Quero (excepcional músico y compañero en la banda Sacramento), el batería Jose Rosendo (también parte de la base rítmica de Sacramento y uno de los baterías españoles con mayor proyección actual) y el teclista Jesús Serrano (con el que ya mantenía lazos de otras colaboraciones y uno de los mejores arreglistas del panorama).

https://www.facebook.com/TaleOfWoe/videos/1490024117710142/