Bloque de noticias: Napalm Death - Joe Perry - Iron Savior - Susperia - Einsamkeit

NAPALM DEATH pondrán a la venta un doble trabajo recopilatorio bajo el título “Coded Smears And More Uncommon Slurs” en marzo de 2018 de la mano de Century Media Records. Esta compilado incluirá un total de 31 canciones a lo largo de 90 minutos, de rarezas y temas exclusivos que abarcan el período 2004-2016. La portada de este lanzamiento, creada por Frode Sylthe, podréis verla a continuación.


Joe Perry, guitarrista de AEROSMITH, pondrá a la venta su nuevo disco en solitario “Sweetzerland Manifesto”, el próximo 19 de enero. A modo de adelanto, nos ofrece el tema “Aye, Aye, Aye”, co-escrito con el vocalista de CHEAP TRICK, Robin Zander, a través del medio Rolling Stone.

El contenido de este álbum y sus colaboradores, será el siguiente:

01. Rumble In The Jungle (instrumental)
02. I’ll Do Happiness (featuring Terry Reid)
03. Aye, Aye, Aye (featuring Robin Zander)
04. I Wanna Roll (featuring David Johansen)
05. Sick & Tired (featuring Terry Reid)
06. Haberdasher Blues (featuring David Johansen)
07. Spanish Sushi (instrumental)
08. Eve Of Destruction (featuring Joe Perry)
09. I’m Going Crazy (featuring David Johansen)
10. Won’t Let Me Go (featuring Terry Reid)


IRON SAVIOR han estrenado hoy “Reforged – Riding On Fire” de la mano de AFM Records. Este lanzamiento incluye los temas más populares de la carrera de los alemanes regrabados para la ocasión.

Como presentación, podemos escuchar en streaming “Battering Ram”, que se incluye en este lanzamiento.


El próximo 16 de marzo, la banda noruega SUSPERIA, volverán con nuevo trabajo de estudio; el primero desde 2009, y que llevará por título “The Lyricist”, vía Agonia Records. Podréis ver un tráiler de su próximo álbum a continuación:


Einsamkeit es un proyecto musical totalmente en solitario de Javier Oriente (Ex Blood y actualmente en Mind Driller, Hasswut y Stoneheads), con la finalidad de hacer temas sueltos con colaboraciones en las voces de miembros de distintas bandas nacionales.

Aquí les presentamos su primer tema de este nuevo proyecto personal, “Sharon”, dedicada a la reciente pérdida de una gata muy querida.

Este tema es en colaboración con las voces a Daniel NQ de Hasswut y MIND DRILLER y Marian López y Toni Kernel de Psideralica.

¡Les invitamos a escucharlo e incluso comprarlo en BandCamp!: Escucha en Bandcamp