Bloque de noticias: Mötley Crüe - Sepultura - Oker - Orthodox - Santa Marta Golden

Fathom Events, Eagle Rock Entertainment y 10th Street Entertainment serán los encargados de estrenar “Mötley Crüe: The End” el próximo 14 de junio, en una serie de salas de cines de Estados Unidos.

La gira de despedida de la banda norteamericana,  “The Final Tour”, pasó por cinco continentes (Norteamérica, América del Sur, Europa, Australia y Asia) con un total de 164 shows en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.


 

SEPULTURA están en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, trabajando en las grabaciones del que será su próximo trabajo de estudio. Su puesta a la venta se espera para finales de este mismo año.

Para el sucesor de “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” de 2013, la banda ha elegido al productor sueco Jens Bogren, quien ya ha trabajado con bandas como OPETH, KREATOR, PARADISE LOST, SOILWORK y AMON AMARTH entre muchas otras.

Ahora han publicado el tercero de los vídeos en el que nos irán mostrando el proceso de este nuevo trabajo.


 

Oker vuelve a la carretera para seguir presentando su nuevo Ep “Miedo” por toda la geografía española. Su single homónimo ha conseguido más de 16000 reproducciones en muy pocos días, lo que da fe de la comunión de la banda con su público. Con un directo arrollador, estarán el 21 de mayo en Vigo, en la sala Transylvania Metal Pub junto a You Dog! y el 4 de junio en Zaragoza, en la sala López, acompañados de los locales Eternity, quienes darán también un adelanto de su próximo álbum.
En ambas fechas tendrás con tu entrada, tanto anticipada como en taquilla, el nuevo Ep de Oker de regalo… vamos… Dale caña!!!”


 

Viernes 13 Mayo a las 21:00 en la Sala Tren: una noche experimental, doom, mad rock y underground en la sala Tren por solo 7€, que irá de la mano con el IIIer aniversario Rock On.

Santa Marta Golden presentan su nuevo EP “Resilience”. Compartirán escenario con Orthodox estrenando “Axis” y Mutant Sperm Quartet, que acaban de dar a luz a “Stay classy”. Les acompañará un nuevo proyecto granadino que dará de qué hablar: Ceaucescu.

Orthodox: Esta es una banda al que el adjetivo ‘ecléctica’ a veces casi le queda pequeño y a la que cualquier intento de comparar con otras se convierte en una peliaguda prueba de conocimientos musicales de los más distantes estilos y épocas.

https://orthodoxband.bandcamp.com/

Santa Marta Golden: banda de avant-garde metal fundada en Granada en el año 2007. Ha recibido colaboraciones diversas tanto en estudio como en directo, siendo sus miembros oficiales en la actualidad Mel (voces) Alberto (guitarras) López (bajo) Jose (batería) y Juan (secuencias).
Su sonido rompe con las restricciones impuestas por las etiquetas, orbitando alrededor de la versátil voz de Mel con un saturado sonido metálico que deriva frecuentemente hacia extremos lentos y pesados cercanos al doom.
Hasta la fecha, la banda ha publicado un disco (El Fallo Humano) y se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo trabajo (Resilience).

www.santamartagolden.es

Mutant Sperm Quartet es una patada directa donde más te duele. Una sensación difícil de describir que no se olvida fácilmente. Entre los efectos secundarios suele aparecer algo parecido al placer y a la necesidad imperiosa de hacer cosas extrañas y mal vistas como revolcarse en el barro, gritar y dar vueltas en círculos a gran velocidad, produciéndose a veces choques dramáticos entre varios individuos afectados que coinciden en la misma trayectoria, en sentidos opuestos.

http://www.mutantsperm.com/

Ceaucescu: procede de los residuos de Pedrito non grato, banda underground de la inexistente escena rockero periférica granadina. Se mueven entre el lirismo de Mogwai y el guitarreo siderúrgico.

Empieza a las 21:00!