Bloque de noticias: Metallica - Mastodon - Life Of Agony - Zenobia - Regresion

METALLICA se ha visto obligado a reprogramar su concierto del pasado 5 de febrero en Copenhague, Dinamarca. El show se ha pospuesto para el 2 de septiembre después de que el vocalista de la banda, James Hetfield, recibiera “estrictas órdenes médicas de no cantar ni una sola nota”.

El pasado 3 de febrero, tuvieron que interpretar de forma forzada un set abreviado en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.

El vocalista de la banda, James Hetfield, se quejó durante el show de estar enfermo e incluso preguntó a la audiencia en un momento si pensaban que METALLICA debían continuar con la actuación.

 


 

Como ya os adelantamos, MASTODON ya han ofrecido los detalles de su próximo álbum que llevará por título “Emperor Of Sand”, cuya fecha de puesta a la venta se ha fijado para el próximo 31 de marzo de la mano de Reprise Records.

Este nuevo y esperado trabajo de los de Atlanta estará compuesto por las siguientes canciones:

01. Sultan’s Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word To The Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

Ahora también han estrenado el segundo de una serie de vídeos making of de este nuevo trabajo.


“A Place Where There’s No Pain”, es el título del primer trabajo de LIFE OF AGONY en casi una década, y su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 28 de abril de la mano de Napalm Records.

Será el quinto trabajo de estudio de LIFE OF AGONY, y el primero desde que Mina Caputo (anteriormente conocida como Keith Caputo) completara su transexualidad en 2011.

A modo de adelanto, nos ofrece el tema que le da título a este nuevo álbum:


El “ALMA DE FUEGO FEST” que reúne a Zenobia, Guadaña y Regresión en varias ciudades de nuestra geografía está a punto de arrancar. El próximo Sábado 11 de Febrero la primera de estas 4 únicas fechas tendrá lugar en Miranda de Ebro, en la Sala La Fábrica de Tornillos.

Las entradas ya están a la venta a un precio más que recomendable aquí (https://goo.gl/rLtbHC) y también en http://duqueproducciones.com/entradas

Además Zenobia ha publicado una playlist muy especial en su página de Spotify con canciones de las 3 bandas para que todos podamos ir abriendo boca ante el inminente tour, descúbrela aquí (https://open.spotify.com/user/zenobia.spain/playlist/1GBy264cif3ROMxl5Edom1).

Y estas son todas las fechas de esta gira única e irrepetible:

11 FEBRERO – MIRANDA (Fábrica de Tornillos)
17 MARZO – MADRID (Sala Penélope)
08 ABRIL – BILBAO (Sala Santana 27)
29 ABRIL – BARCELONA (Sala Salamandra 1)


REGRESION editará en breve su quinto álbum de estudio “Terra Ignis”. El disco se compone de 8 nuevas canciones y el grupo tiene prevista su salida para marzo de este mismo año.

“Terra Ignis” tendrá sus primeras presentaciones durante la gira que REGRESION realizará junto a Guadaña y Zenobia.